lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosEn La Perla, centro comercial en Zapopan, abrió Cloe

En La Perla, centro comercial en Zapopan, abrió Cloe

Please wait...

A las mujeres nos gusta viajar siempre con comodidad y la marca Cloe siempre tiene algo que ofrecer a los viajeros, en especial, ahora que las aerolíneas son más exigentes con el equipaje.

Durante el corte de listón.

La marca Cloe acaba de inaugurar su boutique número 51 dentro de uno de los centros comerciales que promete convertirse en el nuevo Hot Spot de Zapopan: La Perla que vivió la apertura rodeada de sorpresas para los asistentes en compañía de Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de la marca tapatía.

Sin duda la moda estuvo presente, ya que los asistentes complementaron sus atuendos con accesorios de la marca. Entre fotografías y felicitaciones recorrieron los 106 metros cuadrados de la exclusiva boutique que detalle a detalle imprime la inspiración más importante de la marca: la mujer contemporánea.

Carlos Ruiz Velasco, extendió su agradecimiento a los presentes cortando oficialmente el listón a lado de Cristina Ibarbia; directora de desarrollo organizacional, Ismael González Espinosa; gerente de expansión inmobiliaria y Daniel Toro; director de retail, quienes se mostraron emocionados por consolidar su presencia como marca orgullosamente mexicana y maximizar su oferta en cada uno de sus UNES, siendo esta boutique el quinto spot en el estado.

Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de la marca.

“Para mí es un honor ver que Cloe continúa en crecimiento. Este es un espacio inspirado en las mujeres que constantemente buscan tendencias internacionales de la mejor calidad en nuestro país y transmitir su propio lenguaje a través de su estilo. Estamos comprometidos con el diseño y lo vivimos día a día. Somos creativos y trabajamos de la mano con otros creadores de tendencias y estilos. Los invito a que compartan su experiencia a donde quiera que vayan y continúen siendo parte de la marca”.

Con happening, bailarines recorrieron toda la boutique al ritmo de la canción Me and My girls de Selena Gómez, apoderándose del lugar, sorprendiendo a los invitados haciéndolos parte de momento especial e inesperado.

Con este evento, se marcó el regreso de los eventos presenciales, que seguirá trayendo sorpresas, lanzamientos y más a lo largo del 2022.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
26.8 ° C
27 °
24.3 °
27 %
4.9kmh
75 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °