PriceTravel Holding y Barceló Hotel Group potencian su propuesta de valor mediante acuerdo comercial, que tiene como objetivo incrementar la venta de hoteles de las cuatro marcas del grupo hotelero: Royal Hideaway, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.
Gracias a la tecnología de punta y al amplio contenido de PriceTravel Holding, se desarrolló motor de reservaciones probado y responsivo, siguiendo todos los lineamientos de marca, para ofrecer buena experiencia de usuario a los clientes de la cadena hotelera para sus reservas de paquetes dinámicos en Barcelo.com.
En esta plataforma de ventas, los clientes podrán reservar paquetes de avión+hotel en cualquiera de las más de 30 propiedades del grupo, donde además encontrarán la mejor tarifa disponible en tiempo real, transportación, tours, renta de autos y seguros de viaje.
Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la plataforma e Iñigo Onieva, Global Digital Business Director de Barceló Hotel Group, coincidieron en señalar la importancia del convenio que beneficiará a los clientes frecuentes y nuevos clientes al brindar paquetes dinámicos, contact center de atención exclusiva y personalizada, las 24 horas del día y los 365 días del año, excelente pasarela de pagos y soporte de equipo multidisciplinario para garantizar la usabilidad de la plataforma, generar estrategias de marketing y apoyar en las necesidades de los clientes.