miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloLoewe Elixirs: nueva intensidad olfativa inspirada en la naturaleza

Loewe Elixirs: nueva intensidad olfativa inspirada en la naturaleza

Please wait...
El aroma está encapsulado en frasco de vidrio translucido.

La colección Loewe Elixirs es nueva categoría de Loewe Perfumes, que ha hecho evolucionar dos fragancias
icónicas del Botanical Rainbow con concentración excepcionalmente alta del 30 por ciento de aceites esenciales que dejan intensa estela a su paso.

El Elixir femenino intensifica los aspectos olfativos únicos de Loewe Solo Ella EDP, mientras que el Elixir masculino desarrolla la profundidad y complejidad de Loewe Esencia EDP.

Solo Ella Elixir es armonioso y relajante, inspirado en la puesta de sol. El perfume armoniza acordes afrutados, florales y especiados combinando notas de pera, nardo, sándalo y almizcle en nueva fragancia delicada y llena de matices.

Cada frasco está coronado con tapón de madera wengué.

Esencia Elixir es singular y robusta. Mezcla acordes aromáticos y amaderados con notas ahumadas de cuero, pachulí, vetiver y ámbar logrando impresión masculina.

Los Elixirs se presentan encapsulados en frasco de vidrio translucido en forma de bloque con degradado de su color original – naranja para Solo Ella Elixir y verde para Esencia Elixir- creando así conexión visual con la fragancia original y, al mismo tiempo, haciendo guiño a la evolución y la transición hacia nuevos horizontes.

Cada frasco está coronado con tapón de madera wengué: madera dura que representa la estructura innata, la fuerza y la naturaleza artesanal de estos nuevos perfumes.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
52 %
2.1kmh
40 %
mié
31 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °