La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus inauguró, el viernes pasado, su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Cancún.
El primer vuelo de esta ruta despegó de Cancún a las 13:05 y aterrizó en la capital del país a las 15:25 horas. A las 16:30, partió de la Ciudad de México (AIFA) al caribe mexicano, y llegó a su destino a las 18:55 horas.
AIFA – Cancún ofrece un vuelo diario con precios desde 315 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) y permite a los pasajeros volar en la flota más moderna de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, con edad promedio de cinco años.
Viva Aerobus ha inaugurado tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún. Próximamente, en septiembre, la aerolínea también iniciará operaciones a Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.
La aerolinea recuerda que, para comodidad de los viajeros, ofrece el ’Viva Bus’, servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México o viceversa, por tan sólo 75 pesos.
Juan Carlos Zuazua, director general de la compañìa aérea dijo: “seguimos trabajando para que más personas puedan volar con seguridad, confiabilidad, en aviones modernos y a precios bajos desde una mayor variedad de destinos y así poder satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros. Tanto el caribe mexicano como el Valle de México son regiones clave dentro del mercado aéreo nacional y con esta nueva ruta diversificamos las opciones de vuelo para comodidad de los pasajeros”.