lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesJaime Jaramillo, nuevo Director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas 

Jaime Jaramillo, nuevo Director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas 

Please wait...
Jaime Jaramillo.

Jaime Jaramillo es el nuevo director Corporativo de Operaciones Hoteleras de Grupo Brisas, quien después de seis años como director general de Nizuc Resort & Spa y liderar esfuerzos para posicionarlo como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, recibe el nombramiento.  

Desde ayer –1º de mayo– el nombramiento de Jaime  permitirá a los hoteles y restaurantes del Grupo hotelero elevar el nivel de operaciones y trabajar de manera colaborativa.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, que incluye su labor para importantes hoteles de lujo de renombre internacional en California, Bermudas y México, Jaramillo, de orgien colombiano, con su capacidad para capturar experiencias excepcionales ayudará a descubrir la esencia de cada propiedad del Grupo, desde el excelente equipo de colaboradores, hasta los atributos que se han convertido en joyas.   

El nuevo director corporativo se integró a Grupo Brisas en 2010 y desde entonces ha ocupado la posición de gerente general  en diferentes propiedades como Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas Manzanillo y Galería Plaza Reforma en Ciudad de México. 

En el 2012 fue nombrado gerente  general del inmueble en Acapulco, considerado icono de la industria hotelera en México y el mundo. En julio de 2016 fue se convirtió en director general para Nizuc Resort & Spa, la marca de lujo del grupo y modelo exitoso que combina las  instalaciones del resort, con la oferta gastronómica y servicio enfocado al detalle; galardonado por la AAA con los preciados 5 Diamantes durante cuatro años consecutivos, la única propiedad con esta marca y concepto dentro del Grupo.

En su oportunidad, Jaime Jaramillo, comentó: “es un gran honor para mí ser parte del Grupo hotelero y estar al frente de profesionales talentosos y apasionados por el servicio. Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofrecer servicio personalizado y excepcional creando experiencias únicas. Llevar de la mano a Nizuc como líder en el  mercado de lujo en México ha sido un reto que he disfrutado enormemente. En esta nueva posición en mi carrera estoy seguro que lograremos cosechar importantes éxitos para Grupo Brisas, contando en todo momento con el gran trabajo en equipo que siempre nos ha caracterizado”. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °