lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesFeriasLa 8ª. Feria del Taco en la alcaldía de Tlalpan

La 8ª. Feria del Taco en la alcaldía de Tlalpan

El objetivo es lograr más visitantes y derrama económica

Please wait...

La gran variedad de tacos, la comida rápida más tradicional y consumida de la gastronomía mexicana, podrá disfrutarse en todo su esplendor en la celebración de la 8ª. Feria del Taco, del 16 al 18 de junio, de 10:00 a 22:00 horas en la explanada de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Dicen que ahí se comen los mejores tacos.

En la conferencia de prensa realizada en el salón de Cabildos de la demarcación, con la presencia de Alfa González Magallanes, alcaldesa de Tlalpan; Nahum Román Mendoza Roldán, director ejecutivo de Trabajo Penitenciario de la Ciudad de México, y Francisco Enrique Delgado Ortiz, representante legal de la Asociación de Giros Mercantiles de la Ciudad de México, se dieron a conocer a los restaurantes participantes en esta octava edición, así como sus respectivos restauranteros y artesanos.

En esta octava edición serán 25 los restaurantes que participarán con sus mejores platillos, entre ellos El Morabito, Taquería El Güero, Crepas Jardín 24, El Manguito, Paella, Azul Gourmet, Periban, El Amigo del Paisano, Banllely s, Marquesitas, Banquetera Ara, A la Mexicana, La Central de los Tacos, Puerco a la Cubana, México en el Paladar, Potzolcalli, Oaxaca, Tacoronas, Abocados, El Huarache del Indio y Parrilla de Oro.

Por primera ocasión, el Festival del Taco incluirá las artesanías del Trabajo Penitenciario de la Ciudad de México, resultado del proceso de reinserción a la sociedad de las personas que tienen sentencia, y desean nueva oportunidad.

Para la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, “lo más difícil de la Feria del Taco consiste en decidir qué comer, por eso a nuestros visitantes, a las familias, les decimos que vengan con muchas ganas de disfrutar de los mejores tacos, de convivir en familia y de generar mayores fuentes de trabajo e ingresos”.

Durante la presentación de la Feria del Taco.

De la oferta gastronómica se podrán disfrutar gran variedad de tacos, como los de pastor, alacrán, puerco a la cubana, carnitas, arrachera, bistec, chorizo, cochinita pibil, venado, cocodrilos, prehispánicos, chorizo, campechanos, árabes, cecina, y jabalí.

También habrá marquesitas dulces y saladas, hamburguesas, tlayudas, quesadillas, gorditas, mixiote de chamorro, tortas paella, crepas dulces y saladas, fresas con crema, nieves artesanales  y sodas italianas.

Sin duda es evento para toda la familia, porque “El taco es el mejor amigo del hambre…”

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
16.1 ° C
16.7 °
13.3 °
76 %
1kmh
40 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
28 °
jue
29 °
vie
27 °