lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasLa aerolínea ecuatoriana, Equair, recibió su tercera aeronave

La aerolínea ecuatoriana, Equair, recibió su tercera aeronave

Please wait...

Equair, la aerolínea de bandera ecuatoriana recibió su tercera aeronave: “Papagayo”; bautizada así en representación del ave emblemática de la Perla del Pacífico y llega para ampliar sus rutas junto a las otras dos aeronaves: “Cóndor” símbolo de la Sierra ecuatoriana; y, “Albatros” que representa a la especie existente en las Islas Galápagos.

La aerolínea recibió su tercer avión.

“Papagayo” es Boeing 737-700 Next Generation, con capacidad para 142 pasajeros. Fue recibido por el tradicional arco de agua en el Aeropuerto de Guayaquil cumpliendo con todos los estándares de seguridad operacional. 

A bordo del Papagayo estuvieron quince jóvenes de la Fundación “Fortaleza de los Guerreros”- quienes día a día luchan contra el cáncer- fueron invitados a vivir su primera experiencia de vuelo. Entre los jóvenes estaba Alexander, guerrero con osteosarcoma y metástasis pulmonar, cuyo sueño era volar en avión por primera vez y anhela ser oncólogo para ayudar a sus compañeros de lucha contra el cáncer. 

Asimismo, representantes de diez medios de comunicación del país fueron protagonistas del servicio a bordo y, conocieron de primera mano, el plan de expansión sostenible que la aerolínea de bandera ecuatoriana tiene para el segundo trimestre del año 2023. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °