Walfred Castro, director corporativo de Comunicaciones de Viva Aerobus, en compañía del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; del director del Fideicomiso de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna; y del alcalde de Ixtapa Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, anunció el regreso de la ruta de temporada Ixtapa Zihuatanejo-Monterrey, que reanudará operaciones durante julio y agosto con dos vuelos semanales (miércoles y sábado).
Así, con el firme propósito de impulsar el turismo en este destino, la aerolínea de ultra bajo costo firmó convenio de colaboración con la Sectur Guerrero para promocionar esas playas y contribuir en posicionarlas como destino bandera de México.
El vuelo Ixtapa Zihuatanejo–Monterrey permitirá a los pasajeros disfrutar al máximo del próximo verano gracias a la alternativa de vuelo que brinda la posibilidad de viajar en la flota más joven de México, integrada por 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321, a precios bajos. Los pasajeros pueden ahorrar en su transporte y disponer de más recursos durante su viaje para beneficio de toda la cadena de valor del sector turístico y de la derrama económica local.
Con este anuncio, la presencia de Viva sigue creciendo en Guerrero, estado donde la aerolínea cuenta con seis rutas volando desde Acapulco a la Ciudad de México –-desde el AICM y el AIFA–, Cancún y Monterrey; y desde Ixtapa Zihuatanejo a la capital del país (ACIM) y, ahora, a Monterrey.