lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaLa ruta de temporada Ixtapa-Zihuatanejo-Monterrey regresa durante julio y agosto con Viva...

La ruta de temporada Ixtapa-Zihuatanejo-Monterrey regresa durante julio y agosto con Viva Aerobus

Please wait...
Luego de la firma del convenio.

Walfred Castro, director corporativo de Comunicaciones de Viva Aerobus, en compañía del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; del director del Fideicomiso de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna; y del alcalde de Ixtapa Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, anunció el regreso de la ruta de temporada Ixtapa Zihuatanejo-Monterrey, que reanudará operaciones durante julio y agosto con dos vuelos semanales (miércoles y sábado).

Así, con el firme propósito de impulsar el turismo en este destino, la aerolínea de ultra bajo costo firmó convenio de colaboración con la Sectur Guerrero para promocionar esas playas y contribuir en posicionarlas como destino bandera de México.

Durante el Tianguis Turístico México 2023.

El vuelo Ixtapa Zihuatanejo–Monterrey permitirá a los pasajeros disfrutar al máximo del próximo verano gracias a la alternativa de vuelo que brinda la posibilidad de viajar en la flota más joven de México, integrada por 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321, a precios bajos. Los pasajeros pueden ahorrar en su transporte y disponer de más recursos durante su viaje para beneficio de toda la cadena de valor del sector turístico y de la derrama económica local.

Con este anuncio, la presencia de Viva sigue creciendo en Guerrero, estado donde la aerolínea cuenta con seis rutas volando desde Acapulco a la Ciudad de México –-desde el AICM y el AIFA–, Cancún y Monterrey; y desde Ixtapa Zihuatanejo a la capital del país (ACIM) y, ahora, a Monterrey.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °