lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloLlega NON.ORDER y promete ser el nuevo must de toda la generación...

Llega NON.ORDER y promete ser el nuevo must de toda la generación Z

Please wait...
De la nueva colección.

La marca NON.ORDER, de Orson Padilla y el reconocido diseñador Gilberto Brizuela se presentó en original pasarela y un discurso que logró capturar la atención de toda una generación; Se hizo el conteo regresivo para el lanzamiento de la marca y como banderazo de salida, entre gritos y aplausos, Gilberto y Orson marcaron el inicio de este gran proyecto, pintando a manera de graffiti una playera con el número uno siendo esta la primera prenda de la colección.

Expresan verdadera personalidad.

Esta marca promete ser el nuevo must de toda la generación Z, NON.ORDER nace de la necesidad de darle un sentido a todo el desorden, o mejor dicho, al no-orden. Tomando como punto de referencia la autenticidad y el poder de la palabra, el diseñador de esta colección busca mostrarnos la ironía que existe entre la facilidad de comunicar hoy en día, y el mensaje nulo que existe en muchos de estos, esta marca alza la voz por todos aquellos que no tienen miedo a ser diferentes, por quienes toman riesgos y expresan su verdadera personalidad.

Gilberto Brizuela.

No podía faltar en esta primera colección el arte urbano como poder de expresión para crear prendas visualmente impactantes y llamativas; dentro de sus prendas podemos encontrar  “statement pieces” y otros básicos; Los colores vibrantes referentes al fuego es algo que permea dentro de sus diseños y que hacen referencia a esa pasión que lleva la revolución del desorden.

Orson Padilla.

El diseñador responsable de esta colección es el talento promesa Gilberto Brizuela, quien tiene una basta experiencia con la confección y el diseño de ropa, este es su más ambicioso proyecto y uno de sus mayores retos como diseñador, “Poder crear un impacto en la sociedad con mis diseños es algo apasionante, lo más importante era crear una colección que honrara la autenticidad y la individualidad de cada persona. Quería que la gente pudiera usar nuestras prendas para expresar su propio estilo y personalidad, para destacar y ser auténticos en todo momento”, dijo el diseñador.

Para la temporada primavera-verano.

Su primer proyecto como diseñador “Sereno del Sordo”, trajes a la medida de alta costura, lo ha consolidado como uno de los diseñadores más vanguardistas y disruptivos del país, siempre buscando crear diseños que lleven no solo su firma si no también su esencia; Ha diseñado para grandes artistas como: Christian Nodal, Angela Aguilar, Carlos Rivera, Vadhir Derbez entre otros; Además ha participado en pasarelas como: All inclusive, Epic Nights, Mexico Bridal Fashion, etcétera.

Tanto sus diseños como su talento no conocen fronteras, es por eso que miles de personas alrededor del país buscan portar alguno de sus diseños únicos.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °