lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloModaEl mejor look para papá en este su día más especial

El mejor look para papá en este su día más especial

Tenis casuales, loafers y accesorios: la marca lo tiene todo para lucir con estilo

Please wait...
Papá se sentirá muy consentido.

Papá merece lo mejor este día del padre, de eso no tenemos ninguna duda, sus enseñanzas nos han dado la oportunidad de caminar con tranquilidad por la vida. Por todo esto y mucho más, hay que hacer todo lo posible por consentirlo en su día más especial. ¿Y de qué forma podrías hacerlo para que sea un momento memorable? Aldo está más que listo para consentirlo con una selección de zapatos y accesorios que se ajustan perfectamente a su ajetreado estilo de vida. El concepto wearability, desarrollado exclusivamente por la marca canadiense para su calzado, les permite a los padres lucir impecables sin sacrificar la comodidad y con la posibilidad de usarlos todo el día. 

Hoy los accesorios son indispensables.

Gracias a esta tecnología que tiene entre sus dos vertientes a pillow walk y flex, la marca ayuda a sus clientes a caminar sin esfuerzo y con confianza; ya que la marca cree que los zapatos deben trabajar igual de arduamente que quien los usa y… ¡siempre lucir bien!

Pisa cómodamente, vive con confianza. Dile hola a la máxima comodidad acolchada y dile adiós a ese periodo de “hormar los zapatos”. La tecnología pillow walk ofrece lo inesperado con el diseño más cómodo de la marca hasta el momento. Fabricado con espuma de doble densidad y plantillas acolchadas, puedes tenerlo todo.

Entre sus beneficios más importantes: Impacto, la fórmula de espuma de doble densidad ayuda a absorber el impacto y liberarlo cómodamente para que de pasos con plena confianza.

Para cualquier estilo cuenta con las nuevas colecciones.

Rebote. La combinación de poliuretano de la más alta densidad y la espuma Soft Memory, permiten mantener el rebote suave y acolchado aún con el paso del tiempo. Es decir, el par preferido se mantendrá impecable aunque se use frecuentemente.

Apoyo. Su espuma en forma de calcetín brinda acolchado adicional estratégicamente en el talón de tu pie, para ese apoyo acolchado durante todo el día. Con el elegante diseño en relieve de su plantilla, la comodidad nunca se vio tan bien.

Estabilidad. Además, esta misma espuma también ayuda a asegurar que el pie permanezca en su lugar brindando aún más equilibrio mientras se camina.

Es el regalo ideal para papá.

Diseñados para moverse. Conoce el diseño más flexible hasta el momento. La tecnología de los zapatos flex consta de una suela flexible  y materiales suaves para una comodidad superior, así como un mayor control del pie. Estos zapatos ultraflexibles fueron hechos para caminar, agacharse y moverse con facilidad durante todo el día.

Entre sus beneficios más importantes: flexibilidad: con ranuras ubicadas estratégicamente en la parte delantera del pie tanto de la suela exterior como de la plantilla, la tecnología flex permite una flexión ultraflexible, lo que implica menos resistencia a medida que se camina.

Los accesorios son indispensables hoy en día.

Estabilidad: mientras que la parte delantera del zapato es flexible, entre mayor estabilidad exista en el talón, más soporte se tendrá para lograr un buen equilibrio. Además, las suelas de goma suave brindan un poco más de tracción para un mayor control del pie y un paso firme.

Materiales suaves: hecho con materiales suaves en la parte superior para facilitar la flexión y proporcionar ese toque extra de confort – son perfectos para usarlos durante todo el día.

El próximo domingo papá es el centro de atención.

Encuentra ambas tecnologías en la selección de modelos de calzado para celebrar el Día del Padre con la propuesta única de la marca, que va desde mocasines de piel o piel granulada en tonos negro, café, caramelo y azul para los más trendy; hasta tenis casuales para mantener el estilo y apapachar a papá en cada paso de su camino.

Por supuesto, lo indispensable para cualquier look es contar con el accesorio ideal que complementará el par de zapatos o tenis de su elección. Ya sea que papá tenga un largo día en la oficina, una reunión con amigos o visite algún pueblo mágico en familia; el distintivo cuenta en esta ocasión especial para consentir a papá con maletines y bolsos tipo messenger en tamaño mediano y pequeño – en tonos negro y café; que serán el aliado indispensable para llevar lo esencial y brindarán el toque perfecto para resaltar su estilo.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °