jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloHogar¡Regalos top para el papá que lo merece todo!

¡Regalos top para el papá que lo merece todo!

Please wait...
Para que se prepare el mejor café y comparta en su día.

El superhéroe, el que todo lo puede, el ejemplo a seguir, el protector… papá lo es todo y mucho más. Por ello Breville lo celebra en su día con selección de productos premium para que disfrute en familia a cualquier hora del día; ya sea con delicioso café para comenzar el día, un jugo recién exprimido previo a la rutina de ejercicio o preparar esa receta única para consentirse y consentir a los suyos, la marca tiene el electrodoméstico perfecto para él.

Para los papás amantes del café que disfrutan de despertar en las mañanas con este exquisito aroma pero siempre están a prisas, la marca australiana recomienda consentirlo con la Barista Express Impress. Una máquina de espresso que permite preparar café de especialidad en casa, del grano al espresso en menos de un minuto. Además, logra la dosis perfecta y prensado preciso, que adicionalmente evita de mejor manera que el café molido manche la cafetera y la encimera.

Podrá preparar deliciosos platillos.

Para el papá chef que le encanta sorprender a la familia con sus creaciones culinarias, recomendamos obsequiarle the Smart Oven Air Fryer Pro; que gracias a sus trece funciones de cocción inteligentes que incluyen freír por aire y deshidratar, podrá asar para la familia completa, deshidratar alimentos para preparar snacks sanos y hasta hacer papas fritas por aire crujientes. Además, la función de super convección reduce el tiempo de cocción 30 por ciento y dora la comida – ¿Necesitamos decir más? Papá quedará fascinado con este gran aliado que lo mantendrá feliz en la cocina por horas.

¿Y qué decir de los jugos, serán los más frescos.

Y finalmente para el papá que le gusta mantenerse en forma y cuida de su alimentación rigurosamente, nada mejor que the Juice Fountain Cold XL, que le permitirá exprimir más jugo, tener gran variedad de sabores en tiempo récord -hasta cinco veces más rápido que los aparatos de prensado en frío- y lo mejor, sin desorden y sin mucho que lavar. Las horas y el esfuerzo extra de exprimir toda la mañana quedaron en el pasado para papá.

Estamos seguros de que en la selección de productos de la marca encontrarás el regalo ideal para apapachar a papá en su día especial para que disfrute rodeado de la familia y sacando sus mejores talentos en la cocina.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °