jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBellezaLoewe Perfumes Paula's Ibiza 2023

Loewe Perfumes Paula’s Ibiza 2023

Please wait...

El espíritu veraniego liberado que define la mentalidad que Ibiza encuentra en la música y su cultura como auténtico epicentro. Ibiza es la isla donde la música cataliza las energías creativas en estilo de vida relajado y global. La nueva colección Paula’s Ibiza de Loewe es homenaje a este atributo único, partiendo del hecho de que la boutique Paula’s Ibiza original, lejos de ser una mera tienda, era de hecho punto de encuentro para todos los creativos y músicos que, a lo largo de los años, han hecho de la isla su hogar y han dado la vuelta al mundo.

La vida en la isla: eso es lo que hace de Ibiza, Ibiza. Horas pasadas en la playa, en barco o junto a la piscina, de día y de noche, divirtiéndose bajo el sol radiante y en pleno contacto con los elementos.

Esta energía liberada y creativa impregna la familia de fragancias Loewe Paula’s Ibiza, diseñada para ser disfrutada en escenario isleño o para dar vibración escapista al verano en la ciudad.

Las dos fragancias de la colección son innatamente transportivas, creadas para crear portal olfativo de evasión a las libertades hedonistas de la Isla Blanca: relajarse y divertirse al sol durante el día y salir de fiesta por la noche.

El original Loewe Paula’s Ibiza EDT es composición irreverente, con notas playeras de mandarina, madera a la deriva, frangipane, lirio de arena y aceite de pachulí, mientras que el Loewe Paula’s Ibiza Eclectic EDT es hedonista y salvaje, con notas de absoluto de flor de naranjo, jazmín sambac, incienso, sándalo y almizcle. Ambos presentan deliciosas notas gourmand de vainilla y coco.

Eclectic eua de Toilette.

A las fragancias se une Loción Corporal con la fragancia Eclectic, diseñada para aplicarse generosamente y sumergir el cuerpo en aroma fresco y veraniego, al tiempo que nutre la piel con hidratación ligera y acuática.

El reportaje visual, realizado una vez más por Gray Sorrenti, es celebración de la vida en la isla con la comunidad creativa que se reúne en torno a la marca. Las imágenes, tomadas al aire libre en Ibiza y Colombia, muestran representación de creativos y talentos internacionales: Alewya, Bad Gyal y Guitarricadelafuente, retratados en momentos bañados por el sol, simplemente divirtiéndose.

Sobre los talentos: Alewya es cantante, compositora, productora, artista multidisciplinar y modelo británica. Inspirada por músicos negros intrépidos como Fela Kuti y por la herencia etíope de su madre, Alewya lanzó su EP de debut “Panther in Mode” en 2021, seguido de gira con Little Simz, colaboraciones con Moses Boyd y Shy FX, espectáculo en directo con entradas agotadas en The ICA y apariciones en festivales por todo el Reino Unido y Europa.

Eau de Toilette.

Bad Gyal es artista española conocida por sus fusiones de géneros que se inspiran en movimientos globales de la cultura dance, como el dancehall, el reggaeton y el dembow, entre otros. Sus mixtapes y EP, aclamados por la crítica, le han valido varios premios, entre ellos el de Mejor Artista Española en los MTV Europe Music Awards de 2022.

Guitarricadelafuente es cantante, compositor y guitarrista español conocido por su sonido único inspirado en el folk, la rumba y el flamenco. Empezó a ganar popularidad a través de vídeos de baja fidelidad en las redes sociales, ha publicado su álbum debut “La Cantera”, agotando todas las entradas de sus giras nacionales e internacionales y ha sido nominado a un Grammy Latino.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °