jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasMayores beneficios a los viajeros de América Latina con la integración de...

Mayores beneficios a los viajeros de América Latina con la integración de Aeroméxico a Concur TripLink

Please wait...

SAP anunció que Aeroméxico se unirá al ecosistema de proveedores de SAP Concur a través de Concur TripLink para ayudar a los gestores de viajes a obtener mayor visibilidad, control y eficiencia con itinerarios y reservas si se producen en la herramienta de reservas de Concur Travel o directamente con la compañía aérea.  

La aerolínea se une a red creciente de marcas reconocidas.

La aerolínea insignia de México y líder en aviación en América Latina con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como su principal centro de operaciones proporciona a los clientes amplia red de destinos a Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur, Asia y Europa, es también miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam que sirve a 170 países con sus 19 socios.    

Concur TripLink es la herramienta que los administradores de viajes necesitan para preparar y adoptar la nueva era de los viajes de negocios con acceso a opciones de reserva flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles. Incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a programa de viajes gestionado a través de la red global de proveedores conectados de SAP Concur y ofrece a los viajeros suscripción gratuita a TripIt Pro. Concur TripLink presta servicios cada vez a mayor número de proveedores, es utilizado por más de 14 mil empresas y admite más de 11 millones de viajeros de negocios.

Concur TripLink ofrece a los viajeros la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, vehículos y trenes preferidos. Los viajeros experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense.

Así, Aeroméxico se une a red creciente de marcas reconocidas entre ellas: aerolíneas, arrendadoras de autos, cadenas hoteleras y otros.

Cabe destacar que la estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como empresa inteligente y sostenible. Los clientes de SAP generan 87 por ciento del comercio electrónico global.  

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °