sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesNobu Hotel Los Cabos el idílico destino mexicano para verano espontáneo

Nobu Hotel Los Cabos el idílico destino mexicano para verano espontáneo

Please wait...
Para quienes gustan reñajarse.

El verano es de las épocas más esperadas del año, es el tiempo perfecto para divertirse y disfrutar de la cálida temporada en compañía de tus seres queridos, tener nuevas experiencias y conocer nuevos lugares. Es temporada que parece nunca acabar en Los Cabos, destino paradisiaco conocido por sus playas, oferta gastronómica y vida nocturna.

¿Prefieres la adrenalina?

Nobu Hotel Los Cabos es elegante, situado en el sur de la península de Baja California Sur, perfecto para disfrutar de verano de ensueño. Empieza tu estadía con su cautivadora fusión entre la cultura mexicana y el diseño japonés. Entre sus cualidades resaltan la arquitectura contemporánea y su servicio personalizado, que le han permitido posicionarse como uno de los más importantes y reconocidos en el área.

El hotel cuenta con todo para pasar vacaciones muy divertidas.

El inmueble permite que las vacaciones de cada huésped sean inigualables y memorables. Desde una experiencia privada en un yate de crucero deportivo 42’ por las cristalinas aguas del Mar Cortés, donde además de disfrutar de hermosas vistas al horizonte, podrás degustar de comida ligera y esnorquelear, pero si lo tuyo es quedarte en tierra firme puedes aventurarte al desierto, y a bordo de un buggy explorar las dunas mientras disfrutas de la vegetación cactácea y árida. Si lo que prefieres es algo más tranquilo y relajado, elige paseo en camello entre las arenas blancas del desierto.

Para aquellos que buscan distraerse y divertirse sin salir, el hotel es el lugar perfecto. Con abanico de opciones al alcance de tu mano -–tu local ambassador te ayudará con tan solo enviar un mensaje de texto–- tu estancia será mágica sin tener que salir de la propiedad. Desde solicitar clase privada de sushi hasta cata de sake con el sommelier de casa, experiencias que te transportaran al país del sol naciente.

Es el lugar ideal para vacacionar.

Completa consintiéndote con visita al Esencia Wellness Spa, su amplia variedad de tratamientos permiten personalizar al máximo tu experiencia. Regálate momentos de relajación para conectar mente y cuerpo. En el spa encontrarás áreas de vapor, sauna y un jardín de hidroterapia al aire libre con circuito de zonas húmedasCada uno de estos elementos crearán equilibrio y balance máximo.

La gastronomía es de los ejes más relevantes en el mundo de Nobu Hotel Los Cabos. No puedes dejar de visitar el  restaurantcreado por el chef japonés, Nobu Matsuhisa, en donde la cena omakase es espectacular. Disfruta de cena privada a la orilla del mar en la alberca Infinity Sunset mientras el sol se pone en el horizonte. Y si estás en busca de nuevas experiencias, Ardea Steakhouse, es el restaurante indicado, con ambiente relajado, excepcional menú y único sabor, mejorarán tu estadía.

Sin duda alguna, es el lugar perfecto para disfrutar este verano. Su cálida hospitalidad, su servicio personalizado y todas las actividades que ofrece para disfrutar harán tu estancia inolvidable. No dudes en visitar este idílico destino.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
16.8 ° C
17 °
16.3 °
82 %
0kmh
75 %
sáb
23 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
19 °