lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaPancho, el lobby dog de Numu Boutique Hotel, inspira un menú especial...

Pancho, el lobby dog de Numu Boutique Hotel, inspira un menú especial para mascotas

Please wait...
Es el bernes de la montaña más famoso en San Miguel de Allende.

Desde su apertura a inicios de 2023, NUMU Boutique Hotel en San Miguel de Allende, se ha dado a conocer como un hotel pet friendly y en él habita un huésped muy especial llamado Pancho, un hermoso y cariñoso bernés de la montaña que llegó siendo un cachorro y que rápidamente se adaptó a vivir en la propiedad convirtiéndose en parte de la familia.

A la fecha, Pancho se ha convertido en un gran anfitrión recibiendo cálidamente a huéspedes y comensales, acompañándolos a lo largo de su estancia y haciendo de NUMU un hotel pionero en contar con un lobby dog. La presencia de Pancho ha sido tan relevante que la chef ejecutiva del hotel, Griselda Rodríguez, se inspiró en él para crear un menú delicioso y nutritivo especialmente para mascotas que consta de tres platillos ideales para consentir a los huéspedes peludos.

Pablito llegó a felicitar a Pancho por su cumpleaños.

NUMU Boutique Hotel refuerza su compromiso como hotel pet friendly creando un menú especialmente diseñado para los huéspedes peludos pensando en sus principales gustos y necesidades nutrimentales. El menú fue inspirado en “Pancho” el simpático lobby dog que recibe a los huéspedes y que se ha convertido en toda una sensación desde que el hotel abrió sus puertas.

Pancho, un adorable bernés de la montaña, llegó a NUMU siendo apenas un recién nacido y se acostumbró rápidamente a vivir en el hotel rodeado de todos los apapachos y halagos que recibía tanto de huéspedes como de colaboradores convirtiéndose de inmediato en parte de la familia, e incluso siendo parte importante en la inauguración oficial de la propiedad en febrero de 2023.

Ahora hay un menú especial para todas las mascotas que lleguen.

Con el paso de los meses, Pancho fue haciendo suyos los espacios del hotel convirtiendo al lobby en su lugar favorito y en hotel pionero en México en contar con un lobby dog para recibir a los huéspedes y acompañarlos durante sus estancias, check-in, check-out y a algunos, ¡hasta a sus habitaciones!

La presencia de Pancho ha sido tan relevante que, inspirándose en él y en todos los amiguitos que lo visitan, la chef ejecutiva Griselda Rodríguez, creó un menú especial para “perrhijos” incorporando ingredientes esenciales para su correcta nutrición como proteínas de origen animal, carbohidratos, grasas, así como alimentos ricos en vitaminas, calcio y fósforo. Los platillos que componen este menú son los siguientes: pancakes de avena, manzana, huevo y plátano sin gluten ni azúcares añadidas. Albóndigas de carne de res, avena, zanahoria, calabaza, espinaca y huevo sin gluten y terrina de tocino, zanahoria, brócoli, arroz, huevo y espinaca.

Feliz cumpleaños Pancho.

El menú está disponible en los restaurantes El Fogón de Enrique y el recién inaugurado Maura Mesa de Sal, para que las mascotas que los visiten se sientan tan apapachadas como los comensales y disfruten de platillos deliciosos y equilibrados. Adicional a esta nueva propuesta gastronómica, el hotel ofrece diferentes amenidades para que la estancia de los huéspedes peludos sea tan cómoda y placentera como se merecen. Y eso no es todo, quienes así lo deseen, pueden festejar el cumpleaños de sus mascotas con una celebración única y muy especial, tal como lo hizo Pancho al cumplir su primer año con algunos de sus amiguitos de la zona.

El hotel es la primera propiedad de la marca Hyatt en la ciudad de San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt. El hotel de 44 lujosas habitaciones forma parte de la oferta turística de alto nivel del destino y es operado por Grupo Presidente, el cual administra 23 hoteles y 50 restaurantes en el territorio mexicano.

Para obtener más información o reservar una estadía, visite www.numuboutiquehotel.com y siga su cuenta en Instagram @numusanmiguel para conocer sus novedades.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °