jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasPara celebrar el Día de Muertos, Victoria y Panam se unen en...

Para celebrar el Día de Muertos, Victoria y Panam se unen en colaboración llena de tradición

Colección de tenis inspirada en el Día de Muertos y en la flor de cempasúchil

Please wait...

Esta temporada es el momento perfecto para seguir enalteciendo nuestras tradiciones, pero sobre todo, celebrar y recordar la vida de los que ya no están con nosotros, por eso y como desde hace una década, Cerveza Victoria continúa realizando diferentes actividades que nos recuerdan que somos ofrendas vivas.

Victoria Cempasúchil, innovación de temporada.

A los mexicanos nos gusta poner altares en nuestras casas dedicados a los que ya no están con nosotros y les ponemos un poco de lo mucho que les gustaba. Si no los ponemos, por falta de espacio, nos encanta recorrer los diferentes lugares donde se colocan y participar en de las tradiciones que se celebran en lugares cercanos a las ciudades donde vivimos.

tenis con producción limitada a mil piezas por modelo.

En estas celebraciones hay que ponernos a tono, o a la moda y sentirnos orgullosos de portar objetos que nos recuerdan esas costumbres que no debemos dejar en el olvido y es por ello que la marca, que se ha dedicado a enaltecer nuestras tradiciones, y se convierte en la más representativa del Día de Muertos y hoy cuenta con Victoria Cempasúchil, innovación de temporada que llega a todos los hogares mexicanos una vez más.

La flor de cempasúchil es considerada la reina de los altares en México, que guía en su viaje de vuelta al mundo terrenal a los que se fueron y que además tiñe de su característico color anaranjado los camellones, cementerios y ofrendas alrededor del país, pero este año habrá nuevo elemento que se pintará de este color.

Colaboración Victoria x Panam.

Se trata de la colaboración Victoria x Panam,  serie de tenis con producción limitada a mil piezas por modelo, inspirados en la flor de cempasúchil, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista mexicano Rebost y hacen alusión al Día de Muertos, sus colores, los elementos que adornan los altares y que tienen gran significado y razón de ser en esta tradición, como la flor de terciopelo que adorna las ofrendas y colibrí, mensajero que lleva el alma de nuestros difuntos para visitarnos en el mundo de los vivos.   

Disponibles a partir del 20 de octubre.

Este proyecto te invita a formar parte de la nueva campaña de Cerveza Victoria: Ofrendas Vivas para que en cada paso recuerdes a los seres queridos que en este día de muertos nos acompañaran desde el recuerdo que ofrece nuestra memoria.

La colaboración consta de dos modelos: tenis o bota, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y podrán adquirirse en las boutiques Panam de la Ciudad de México, así como en su tienda en línea: https://panam.com.mx/ y en la pop up store dentro de Victoria Cempasúchil: vive la experiencia, a partir del próximo 20 de octubre.

Asimismo, Cerveza Victoria ha creado página en la que la que solo hay que registrarse para tener acceso a la colección antes que nadie: https://www.cervezavictoria.com.mx/cempasuchil/tenis-panam

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
18.9 ° C
19.3 °
18.9 °
72 %
1.5kmh
100 %
jue
24 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
23 °