jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaCrucerosPara disfrutar fiestas 24 horas al día, está listo el Temptation Caribbean...

Para disfrutar fiestas 24 horas al día, está listo el Temptation Caribbean Cruise

Del 11 al 16 de febrero de 2023 el barco Summit de Celebrity zarpará de los puertos de Miami, George Town en Islas Caimán y Key West en la Florida

Please wait...

Déjate llevar por atrevidas olas de diversión a bordo del Temptation Caribbean Cruise 2023 en el barco Summit de Celebrity. Para la tercera edición de esta aventura en alta mar, se preparó itinerario lleno de diversión y aventura y dicen, nada volverá a ser lo mismo.

Cinco noches de crucero que no olvidarás.

Llegó la hora de divertirse, en este increíble crucero de cinco noches/seis días por el Caribe Occidental zarpará desde el cosmopolita puerto de Miami, Florida, y hará escalas en paradisíacos puertos como George Town en Islas Caimán, para terminar la fiesta en Key West, Florida. Además, este viaje tiene dos días programados en alta mar, llenos de fiesta sin parar que seguramente te encantarán.

Además de las increíbles áreas topless, opcionales en piscina y solárium, habrá exclusiva área de ropa opcional patrocinada por Temptation Grand, el R-Rated Red Room solo para parejas, divertidas pool parties, estimulantes talleres, DJ’s de renombre internacional, y exclusivas noches tema. Con todo esto y más el buque está listo para que tengas experiencias inolvidables.

Para completar tu aventura, el paquete clásico de bebidas, cuatro fabulosos restaurantes y servicio a la habitación están incluidos. A bordo del Temptation Caribbean Cruise, habrá todo lo que necesitas para divertirte, y mucho más. La misión del crucero es complacer para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

Itinerario*. Salida sábado 11 de febrero: Miami, Florida. Domingo 12: alta mar. Lunes 13: George Town, Grand Cayman. Martes 14: alta mar. Miércoles 15: Key West, Florida y el jueves 16 desembarque: Miami, Florida

Innovación en cruceros
Hay distintos paquetes.

*Los puertos y los horarios de llegada y salida están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Qué incluye? Para elevar el valor del crucero y empezar la fiesta desde el momento de abordar, se incluyen increíbles amenidades en tu aventura por el Caribe: 

  • Paquete Clásico de bebidas. Cuatro restaurantes. Servicio a la habitación. Exclusivas noches tema. Áreas de topless y ropa opcional, R-Rated Red Room solo para parejas. Fabulosas pool parties. Estimulantes talleres. Dos piscinas conceptuales y gimnasio. Cabinas disponibles a partir 2 mil 250 dólares más impuestos portuariarios y tasas en ocupación doble o sencilla. Para mayor información visita: https://www.temptationcruises.com/es/
Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °