jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasPromociones que llenarán de sabor y colores

Promociones que llenarán de sabor y colores

Para celebrar el Pride en Casava Roots

Please wait...

La franquicia líder en bebidas con base de tapioca, Cassava Roots, se une a las celebraciones del mes Pride donde se celebran los derechos de la comunidad LGBTQ+, y muestra que en cada sucursal se tiene como prioridad a la igualdad de género.

Pulsera #BeRocksterBeYourself

Entre sus promociones del mes, regala en la compra de una bebida Regular o Möstro una pulsera #BeRocksterBeYourself para que la portes con #Orgullo. Esta promoción tiene vigencia al 30 de junio o hasta agotar existencias.

Las Hoodies Colors ya llegaron. En cada sucursal pregunta por la nueva Hoodie Color tie dye be yourself, Hoodie estilo Crop Top que viene en tres colores diferentes. No te quedes sin la tuya, consulta disponibilidad (hasta agotar existencias) y medidas.

Cada mes tenemos diferentes promociones.

Presume tu Hoodie Color y tu pulsera pride en las redes sociales y etiqueta en cada post que hagas a Cassava Roots.

Sumado a estas promociones, la marca integrará en sus sucursales pizarra Pride, donde los consumidores podrán colocar por medio de post-it las características que los hacen originales y auténticos.

Cuenta con más de 60 sucursales y próximamente estará presente en España, en Europa, ha sabido cruzar fronteras con su modelo único, innovador, diferente, y original.

Esta eegia se llama Love Wall, a través de la que podrás expresar lo que te hace seguir creyendo en el amor incondicional, pared que da orgullo a quien tú eres.

La franquicia ya consolidó su expansión en Estados Unidos.

Edgar González, director general de Cassava Roots dijo: “cada mes tenemos diferentes promociones para consentir y procurar a nuestros clientes, además de poder traer a nuevos clientes que prueben ser originales”.

Además, la franquicia ya consolidó su expansión en Estados Unidos, en McAllen, Texas, llevando así su famoso té con tapioca a millones de consumidores.

Creada en 2008, la marca se vale de su original menú, mobiliario ecléctico, música de rock y su emblemático grafiti en cada sucursal, para confirmar su lema “Prueba ser Original”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °