viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSin categoríaQatar Airways, British Airways e Iberia unen fuerzas y conectan 62 países

Qatar Airways, British Airways e Iberia unen fuerzas y conectan 62 países

Please wait...

A partir del 11 de diciembre próximo, Iberia, tendrá nuevas conexiones y asociación. De acuerdo con la aerolínea de bandera española, Qatar Airways y British Airways unen fuerzas y juntas operan el negocio conjunto de aerolíneas más grande del mundo que cubre 62 países. A partir de julio, Iberia se unirá a la asociación en un movimiento que transformará la conectividad para los viajeros globales.

Como resultado del negocio conjunto, la aerolínea española incorporará nuevo servicio diario desde su hub, el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, vuelos al Aeropuerto Internacional de Hamad (elegido Mejor Aeropuerto de Oriente Medio por noveno año consecutivo por Skytrax), a partir del 11 de diciembre próximo. Los pasajeros podrán conectarse a más de 200 destinos a través de las tres aerolíneas globales. Juntos, el servicio ampliado de Iberia y Qatar Airways operará tres veces al día en la ruta, proporcionando conectividad inigualable entre la Península Ibérica y los mercados clave de Oriente Medio, África, Asia y Australia.

Iberia operará el Airbus A330-200, con 288 plazas en cabina Business y Economy. La expansión de la asociación brinda a los clientes más opciones que nunca desde amplia gama geográfica de destinos, horarios de vuelos, tarifas y conectividad sin interrupciones a través de Doha, Londres y Madrid, así como selección más amplia de productos galardonados, incluido Qatar Airways. Qsuite, Business Class de Iberia y Club Suite de British Airways.

Los viajeros de España y Portugal podrán conectarse a variedad de nuevos destinos. Relajarse en Maldivas y Seychelles, aventurarse en Tanzania y Nepal, vacaciones culturales en India y Omán, ir de compras a Singapur y Tailandia o visitar amigos y familiares en Australia y Hong Kong, todo se vuelve más accesible con más opciones que nunca.

Además, los clientes de todo Oriente Medio, África, Asia y Australia pueden disfrutar de viajes sin problemas a Madrid, Lisboa, Ibiza, Málaga, Gran Canaria y decenas de otros destinos en España y Portugal.

Marcando  primicia mundial, los miembros de Iberia Plus, British Airways Executive Club y Qatar Airways Privilege Club pueden acumular y gastar usando su moneda común, Avios. Los miembros de lealtad podrán transferir Avios entre cuentas y combinar sus saldos para reclamar las recompensas que ofrece cada programa.

El Consejero Delegado de Iberia, Fernando Candela, comentó: “unirnos al QJB con Qatar Airways y British Airways es excelente noticia para nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestra ruta Madrid-Doha. A través de los hubs de QJB en Londres y Doha, estamos construyendo el ansiado puente entre España y más de 200 destinos en Asia, Australasia, Oriente Medio y África, y nuevas oportunidades para los viajeros en ambas direcciones”.

Por su parte, Akbar Al Baker, director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, indicó: “en Qatar Airways, creemos en conectar a los viajeros con los destinos de su elección y nuestra reciente mejora del exitoso negocio conjunto con British Airways incluye la adición de otro oneworld. miembro, Iberia. Este esfuerzo de colaboración forma parte de nuestro compromiso de mejorar continuamente las ofertas disponibles para nuestros pasajeros y brindarles lo mejor de la industria”.

Sean Doyle, presidente y director ejecutivo de British Airways, dijo: “el año pasado ampliamos nuestra asociación comercial conjunta con Qatar Airways con la incorporación de 42 países, y estoy muy contento de dar la bienvenida a Iberia”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
28.9 ° C
29 °
28.3 °
26 %
1.5kmh
0 %
vie
33 °
sáb
31 °
dom
32 °
lun
32 °
mar
31 °