lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioGastronomía¿Quieres lograr uno de tus propósitos de Año Nuevo?

¿Quieres lograr uno de tus propósitos de Año Nuevo?

Come con Avocalia que te brinda menú saludable con opciones frescas y naturales

Please wait...

Uno de los muchos propósitos de Año Nuevo que los mexicanos nos proponemos es “comer saludable” o adoptar “estilo de vida totalmente saludable”, viajar por trabajo o vacaciones y, aunque suena fácil conseguir realizar los propósitos, la realidad es que ponerlos en práctica es más difícil de lo esperado.

Fresco y saludable.

Según estadísticas oficiales nueve de cada 10 personas no cumplen sus propósitos de Año Nuevo por la falta de compromiso con uno mismo y a la vida ajetreada que llevamos y que no nos permite darnos tiempo para lo más importante: nuestra salud. 

Encontrarás distintos platillos.

Si en los deseos que hiciste al dar la bienvenida al nuevo año con las 12 uvas es comer saludable, no te preocupes ya llegó el momento de cumplirlo al pie de la letra. Y seguramente lo lograrás.

¡Ah!, y no te preocupes porque si tienes que salir de viaje podrás contar con el servicio en Avocalia en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida y si estás en el extranjero Colombia, Perú y Brasil.

Recuerda que es restaurante virtual establecido desde el 2019 y te facilitará la tarea de comer todos los días saludablemente con recetas que incluyen ingredientes 100 por ciento naturales, además aportará a tu día variedad de sabores y colores que te harán sentir pleno y satisfecho durante todo el año.

Puedes elegir la vinagreta favorita.

Disponible a través de plataformas de delivery como Rappi, Uber eats, Didi food o si lo prefieres pick-up, el restaurante ofrece menú de opciones frescas, naturales y deliciosas a solo un click de distancia.

¿Qué hay en el menú?, bowls de ensalada y opciones para personalizar tu pedido, promociones y combos que incluyen dos diferentes ensaladas y bebidas. Al momento de armar tu pedido puedes elegir vinagreta o proteína.

Puedes pedirlas para llevar o recogerlas.

Cualquiera de estas especialidades y muchas más puedes pedirlas desde tu app de delivery food favorita o recogerlo en la cocina más cerca a ti desde la página de El Mercado.  

Para este año que esta dando sus primeros pasos, Avocalia llega con nueva campaña Be Well (cuidate), y ademas de ofrecer platillos para encontrar equilibrio diario, comparte tips e información valiosa para mantener estilo de vida saludable y tu propio camino de bienestar.  

La plataforma tiene el único fin de posicionarse como el restaurante virtual de comida saludable número uno en el país. Actualmente cuenta con 38 cocinas distribuidas en las ciudades mencionadas, así no tendrás que preocuparte más.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.3 ° C
18.4 °
16.3 °
60 %
2.6kmh
75 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °