jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesRacing Party regresa con resplandor de celebridad

Racing Party regresa con resplandor de celebridad

Please wait...
El mundo de los motores reunido.

Racing Party, el evento que inaugura la temporada de la Fórmula 1 más exclusivo y destacado, vuelve a la escena con brillo renovado.

Este año marca su quinta edición, que a lo largo del tiempo atrae a grandes personalidades y de quienes gustan de las actividades en torno a las carreras de autos que están por iniciar en el país.

Racing Party 2023, la fiesta más exclusiva del sector se llevó a cabo con éxito arrollador en el foro Total Play. Este regreso triunfal logró reunir a más de 700 personas en espectacular alfombra roja.

Diversión en grande.

Reconocido por fusionar el mundo del motor con la alta sociedad, ofreció noche inolvidable repleta de emociones, lujo y elegancia. Los asistentes disfrutaron de experiencia única, rodeados de figuras influyentes en campos como la moda y entretenimiento.

Como cada año, el evento fue organizado por la agencia Vivian Smith, y destacó por la asistencia de celebridades de renombre, compromiso con la elegancia y la exclusividad, reafirmando su posición como uno de los eventos más esperados en la escena de la Ciudad de México.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °