jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioGastronomíaSusana Palazuelos recibió reconocimiento por su trayectoria gastronómica

Susana Palazuelos recibió reconocimiento por su trayectoria gastronómica

Please wait...

Susana Palazuelos, embajadora de Riviera Diamante Acapulco, recibió reconocimiento por su trayectoria culinaria de Food & Travel México, que año con año entrega a los mejores protagonistas de la industria hotelera y gastronómica los Food & Travel Hospitality Awards by American Express Business Class.

En la entrega del reconocimiento.

Los reconocimientos contaron con 14 categorías donde grupo de líderes empresariales de los sectores gastronómicos y turísticos del país dieron su voto para nombrar a los ganadores. Entre el jurado estaban: Leobardo Espinosa, director nacional de Tesoros de México; Germán González Bernal, director de la Canirac;

Jorge de Lara, General Manager LATAM GCS de American Express; Gloria López Morales, presidente del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana.

Susana y Eduardo Palazuelos.

También, Mariana Pérez, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET); Diana Plazas, Chief Marketing & Sales Officer de Marriott para México y América Latina y, Roberto Trauwitz, presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA).

Luego de la bienvenida ofrecida por Raúl Sayrols y Cecilia Núñez, CEO y directora editorial de la revista, a poco más de 150 empresarios y personalidades de ambas ramas, presenciarom la entrega de los reconocimientos.

Cabe destacar que Susana Palazuelos es considerada pionera en dar a conocer a Acapulco como uno de los destinos más espectaculares para la celebración de bodas, llevando a cabo hasta 120 al año, con  afluencia de más de 50 mil visitantes al puerto, generando importante ingreso en el ámbito turístico y en la economía local.

Susana Palazuelos, embajadora de Riviera Diamante Acapulco.

Por ser promotora del consumo de productos locales en todos sus eventos, genera fuentes de trabajo en zonas marginadas del estado de Guerrero. Además, es autora de cuatro libros de cocina, traducidos en siete idiomas y ganadores de premios internacionales.

La Riviera Diamante Acapulco, externa su felicitación a la gran maestra cocinera por su trayectoria culinaria y por hacer del estado de Guerrero lugar reconocido en el mapa gracias a la variedad de platillos presentados hasta la fecha.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °