jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloTres accesorios de Agatha Ruiz de la Prada y Cloe para celebrar Galentines

Tres accesorios de Agatha Ruiz de la Prada y Cloe para celebrar Galentines

Please wait...

Desde hace muchos años, Cloe y Agatha Ruiz de la Prada se han unido para lanzar colecciones cápsula llenas de color. Para este 2023 llegan con línea muy especial y extrovertida que imprime el sello de la diseñadora española y la firma de accesorios.

Ideales para San Valentín o Galentines.

Hablar de Agatha Ruiz de la Prada es perderle el miedo al color y explotar de manera creativa nuestro estilo añadiendo piezas inigualables que nos retan a experimentar. Febrero es el mes ideal para sacar nuestro lado dulce y colorido; para celebrar el amor y la amistad.

Hay que perder el miedo al color.

De hecho, se ha vuelto muy popular que el Día de San Valentín se torne en un día entre amigas mejor conocido como Galentines, por lo que hoy te traemos tres accesorios ideales para ese regalo que quieres dar o bien, para darle un boost de color a tu look en cita romántica.

Crossbody para ir a cenar o a bailar.

Viaje entre amigas. Ir de viaje con tu mejor amiga suena a plan perfecto; el tener equipaje que refleje nuestra personalidad y que al mismo tiempo nos distinga del resto en los aeropuertos, es definitivamente un plus. Para este dropCloe y Agatha Ruiz de la Prada traen tres maletas rígidas cuyo estilo es ideal para lanzarse a la aventura. Están disponibles en 20, 24 y 28 pulgadas. 5 mil 99 pesos es su precio.

Para cita romántica. La silueta crossbody es ideal para ir a cenar o bailar. Esta colección nos trae dos bolsos con print divertido ad-hoc a la temporada y bolso abullonado en tono azul brillante que, además de estar de moda, es ideal para darle acento de color a tu atuendo. Mil 999 pesos.

Caminata por la ciudad. Olvídate de tener todo en las manos y preocúpate por disfrutar de tu compañía favorita con esta back pack de material abullonado y color rosa estridente con asas ajustables. Además de darte comodidad, su diseño es ideal para darle a tu outfit todo lo necesario para lucir increíble. 2 mil 299 pesos.

Las piezas están disponibles en línea y en boutiques a partir de febrero del 2023.

Please wait...
Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °