miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloLa luz de un corazón

La luz de un corazón

Please wait...
El corazón de la naturaleza.

Todos los días es día del amor, sin embargo, en febrero, mes del amor, nos gusta exaltar aun mas ese amor y lo celebramos con ímpetu el día 14 cuando se festeja a San Valentín.

No debemos olvidar que el amor se celebra todos los días, por eso es importante tener presente que podemos obsequiar cualquier día del año, sin pretextos, sin ‘días especiales’, hacerlo por el placer de dar a las personas que amamos.

Los corazones son el símbolo por excelencia del amor. Atesoran sentimientos y emociones. Por medio de sus distintas joyas, la marca Oro de Monte Albán nos lleva al corazón de Oaxaca para plasmar luz, amor y respeto por su cultura e historia.

Corazón místico.

El virtuosismo de las manos expertas de los orfebres de Oro de Monte Albán retrata la luz del corazón de los oaxaqueños. A través de la creación de joyas arte como: aretes, anillos, collares, dijes y pulseras que narran diversas historias de fuerza y pasión por la vida.

Este día del amor y la amistad, la firma de joyería nacida en Oaxaca ofrece diferentes opciones en forma de corazón para celebrar.

Para agradecer.

El corazón de la naturaleza. Reinterpreta el corazón de la naturaleza para transmitir un mensaje de respeto a la Madre Tierra y revelar un diseño fascinante elaborado a mano en plata u oro que hace alusión a delicadas hojas de una planta en forma de corazón.

Corazón místico. El vínculo de amor que une a sus orfebres con la historia de Oaxaca es indudable. El brillo del zafiro blanco, el oro de 14 quilates o la  plata .925 es el protagonista de la colección Colonial de Oro de Monte Albán el cual rinde un homenaje al amor.

Corazón para agradecer. Oro de Monte Albán le regala al mundo arte, sensibilidad y destreza. La inspiración de los aretes y dije (con zafiros blancos montados a mano) responde a un emblema que cobra protagonismo: la belleza etérea de un moño clásico; lleno de luz y elegancia. Son ideales para expresar amor y gratitud.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20 ° C
22.3 °
20 °
45 %
4.1kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °