Con el reinicio de la ruta de temporada de verano Cozumel-Monterrey, el Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo.
A partir del 1 de julio, la aerolínea de bajo costo iniciará la ruta con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica.
Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, aseguró: “en el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey–Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó.
Con vuelos punto a punto, la aerolínea continúa fortaleciéndose como una de las líneas aéreas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y ocho internacionales), una ruta Chetumal-Ciudad de México y, ahora, de Cozumel-Monterrey.
“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación de la compañía aérea.