jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloArte / CulturaYa llegó el musical 'La fábrica de Santa'

Ya llegó el musical ‘La fábrica de Santa’

Del 11 al 23 de diciembre en Plaza Universidad

Please wait...

La Fábrica de Santa es espectáculo multi-escenarios para que los niños vivan la Navidad. Irás al Polo Norte para conocer la fábrica de juguetes y conocer a Santa en persona.

Rodrigo Renovales Madrid, durante la presentación.

Año con año, la ilusión de muchos niños es recibir sus juguetes bajo el árbol traídos por Santa Claus, desafortunadamente esta ilusión se ha ido perdiendo en algunos, por ello, Rodrigo Renovales Madrid creó hace 24 años La Fábrica de Santa, para regresar la magia de la Navidad a los más pequeños. 

La obra consiste, con 16 actores en escena, duendes, bailarines y el mismísimo Santa Claus cantarán en vivo para celebrar las fiestas decembrinas. El espectáculo tiene una duración de una hora 30 minutos y en él hay sorpresas y aventuras.

Los duendes Risillas y Despistado.

La villa navideña interactiva se compone de seis casitas con diferentes escenografías y actividades. Te sorprenderá ver a la señora Claus preparando delicioso y calientito chocolate. Verás cómo los duendes de Santa Claus trabajan preparando los regalos para los niños en el laboratorio mágico. Podrás escribir tu carta a Santa Claus y entregarla ahí mismo y tomarte una fotografía dentro del trineo de Santa Claus con él, por supuesto.otras sorpresas que será mejor que tú las descubras.

Santa Claus y sus duendes.

Para el acceso necesitas escoger un horario, y adquirir tus boletos en Ticketmaster. La obra de teatro se presenta desde las 11:00 de la mañana, 13:00, 17:00 y 19 horas. Antes o después de la obra de teatro podrás recorrer la aldea navideña iluminada, ver a los duendes –entre ellos Risillas y Despistado–; comprar el chocolate calientito de la señora Claus o adquirir algún souvenir y disfrutar el inicio de las fiestas decembrinas. 

Cabe destacar que se presentarán también en Monterrey y la Ciudad de México y se entregará reconocimiento al visitante número 5 millones. No pierdas la oportunidad de estar en el musical y conocer la Aldea navideña. La Fábrica de Santa estará abierta viernes, sábados y domingos desde el 11 al 23 de diciembre.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °