domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloLos mejores regalos para papá están en Amazon Devices y Alexa

Los mejores regalos para papá están en Amazon Devices y Alexa

Please wait...
Fire TV Stick 4K.

Junio es el mes para celebrar a los papás y reconocer su esfuerzo. No importa si tu papá es deportista apasionado, soñador incansable, o si su estilo es más clásico y tradicional, siempre hay un obsequio perfecto para sorprenderlo en este día del padre.

Amazon se convierte en un aliado fundamental para consentir a papá con sus productos y servicios, por lo que compartimos contigo la siguiente guía de regalos donde podrás escoger el que se adapte mejor a su personalidad.

Fire TV Stick 4K y 4K Max. Para los papás amantes las series, películas y los deportes en vivo. Cuenta con Alexa integrado los sumergirá en experiencia de entretenimiento incomparable con imágenes en 4K Ultra HD y sonido envolvente Dolby Atmos. Su potente procesador que inicia las aplicaciones rápidamente les permitirá navegar con fluidez, y su compatibilidad con wifi 6E le permitirá disfrutar de reproducción fluida incluso con múltiples dispositivos conectados. Está disponible por tan solo mil 299 pesos, o si buscas algo más asequible, elige el Fire TV Stick 4K por mil 99 pesos por tiempo limitado.

Kindle Paperwhite.

Fire TV Serie 2 de 32”. Ideal para la cocina u oficina, no sólo podrá disfrutar de más de 200 mil películas y series desde sus apps preferidas de streaming, sino también controlar sus dispositivos de casa inteligente compatibles desde la comodidad de su sofá con el Control Remoto por Voz Alexa. Regálale la simpleza de controlar todo con su voz al decir  cosas como “Alexa, busca películas de acción”, “Alexa, recuérdame pagar la colegiatura”, “Alexa, dame el clima de hoy” o “Alexa, apaga la luz de la sala”, por sólo 3 mil 99 pesos.

Kindle Paperwhite. Todo papá amante de la lectura debe tener una que cuenta con pantalla de 6.8”, bordes delgados, modo obscuro y batería de hasta 10 semanas, convirtiéndolo en el producto ideal para leer gracias a su pantalla sin reflejos que hace que parezca que es papel real, incluso bajo la luz solar. Además, su luz ajustable de blanco a ámbar cuidará sus ojos y podrá ajustar el tamaño de la letra para adaptarse mejor a sus necesidades.

Echo Pop.

Echo Pop. Los papás innovadores y un poco workaholics, que mezclan diversión con su pasión por el trabajo, encontrarán el regalo ideal. Esta bocina inteligente y compacta es ideal para recámaras y espacios pequeños y cuenta con todas las funcionalidades de Alexa, que van desde mantenerse informados al minuto y mejorar su productividad hasta horas de entretenimiento.

Alexa puede reproducir música, audiolibros y podcast, además de controlar dispositivos inteligentes compatibles. Los papás podrán pedirle que ponga temporizadores, les recuerde sus juntas más importantes, revise el clima, las noticias del día y mucho más. Encuéntralo por sólo 599 pesos.

Echo Show 5.

Echo Show 5. Ideal para los papás más clásicos. Gracias a su pantalla de 5.5” nunca más volverá a estar peleado con la tecnología, ya que cuenta con ajuste de tamaño de letra, subtítulos para las videollamadas e incluso puede consultar cámaras de seguridad compatibles en tiempo real. Además, podrá pedirle a Alexa que lea su libro favorito desde su Kindle, le permitirá ver noticias, agregar notas, crear lista de compras y podrá ser su primer paso para la automatización de su hogar, facilitando su rutina. Disponible por sólo mil 299 pesos.

Wired Doorbell Pro.

Ring Stick Up Cam Pro. Para los papás geeks y cuidadosos, ofrece seguridad profesional con video HDR de 1080p y visión nocturna a color. Podrán tener mayor tranquilidad de que su familia y su hogar están seguros gracias a su sistema bidireccional Audio+ y a su detección de movimiento 3D, que proporciona perspectiva panorámica sobre quién llega a su casa. Ideal tanto para interiores como exteriores, con batería recargable fácil de desmontar. A tan sólo 2 mil 649.00 pesos por tiempo limitado.

Ring Stick Up Cam Pro.

Wired Doorbell Pro. Y porque también queremos cuidar de nuestros papás, podemos regalarle mayor seguridad para su hogar con el Ring Wired Doorbell Pro, dispositivo fundamental que ofrece video HD con detección de movimiento 3D y vista aérea, permitiendo obtener imagen de cuerpo completo de las personas que se acerquen a la puerta. También incluye audio HD, conexión WiFi mejorada y ajustes de privacidad para su tranquilidad. Su precio será de 3 mil 249.00 pesos por tiempo limitado.

Aventúrate a pensar distinto este día del padre regalándole ese obsequio que transformará y mejorará su día a día.  Puedes obtener más información sobre tus dispositivos Amazon y otras cosas que hacer con ellos visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

Please wait...
Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15 ° C
16.3 °
15 °
87 %
2.1kmh
75 %
dom
22 °
lun
21 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
20 °