Se nos va el verano, las vacaciones, la playita pero no te preocupes que para cerrar esta temporada, no hay como disfrutar con la mixología de Mezcal Verde. Aquí te enseñamos a preparar tres deliciosos y refrescantes cocteles que te harán quedar como experto frente a tus amigos. Lo mejor de todo es que, ¡son súper fáciles de preparar!
Empecemos con la refrescante bebida llamada Pink Rose, must para preparar con Mezcal Verde. Y qué mejor para despedir esta estación de verano que la combinación del sabor a toronja, el toque perfecto de dulce y amargo que necesita bebida para convertirse en una de tus favoritas. Para ella necesitarás:
Pink Rose
Ingredientes:
1.5 oz de Mezcal Verde
1.6 oz de jugo de toronja
1 oz de jarabe de romero
Agua mineral
Elaboración:
Servir en un vaso hielo. Verter las onzas del jugo de toronja y mezclar las onzas de Mezcal Verde. Agregar las onzas del jarabe de romero. Darle un toque con el agua mineral para finalizar.
El siguiente es un cóctel que provocará explosión de sabor en tu paladar. Se trata del Smoked Tiki, uno de los favoritos para todos los amantes del mezcal.
Smoked Tiki
Ingredientes:
3 oz. jugo de piña
2 oz. agua de coco
1 ⅕ oz. Mezcal Verde Agua mineral
Elaboración:
Mezclar las onzas del jugo de piña con las de agua de coco. Agregar las onzas de Mezcal Verde. Servir en un vaso con hielo. Darle un toque de agua mineral para finalizar.
Por último pero no menos delicioso, el sabor de las últimas noches de verano pasarán a otro nivel cuando pruebes este cóctel llamado Alright, que con su color azul brillante se vuelve inconfundible:
Alright
Ingredientes:
1.5 oz de Mezcal Verde
3 oz de jugo de naranja
1 oz de curacao azul
Elaboración:
Mezclar las onzas de Mezcal Verde con las onzas del jugo de naranja. Agregar el curacao azul y mezclar. Servir en un vaso con hielo y decorar al gusto.
Toma nota de estos deliciosos cócteles que animarán tus tardes y noches de verano, y ¡a brindar por lo que resta de estas vacaciones.