jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasABASTUR, reactivación y recuperación de la industria

ABASTUR, reactivación y recuperación de la industria

Please wait...

Para conocer algunos de los detalles de lo que será ABASTUR en este 2022 Yesenia Vázquez Monroy, directora de esa plataforma recordó que es la reunión de negocios más grande en América Latina, que ha reunido en tres días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

Yesenia Vázquez Monroy.

Para esta 37ª edición –del 31 de agosto al 2 de septiembre próximos– en Centro Citibanamex, será de forma presencial. Pero, el próximo jueves 7 de julio –de 9:00 a 17:00 horas– habrá evento virtual que tratará de las últimas tendencias sobre la industria restaurantera. Los asistentes podrán registrarse previamente en este enlace: https://bit.ly/3O7I3MJ 

¿Qué tiene preparado ABASTUR para este año 2022?

  • – Tenemos preparado un evento maravilloso, ya que estamos viviendo una reactivación y recuperación de la industria y se presentará lo último en tendencias, tecnología y novedades para esta industria en constante crecimiento y sobre todo como se han adaptado a esta nueva realidad.
  • – ¿Cómo se modificó la participación de expositores desde la pandemia?
  • – ABASTUR se organizará de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure. Como principal organizador de eventos en el mundo, Informa ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la seguridad y la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.
  • – ¿Qué industrias destacan en esta versión?
Después de dos años de ser virtual, ahora en este 2022 será presencial.
  • – Hemos observado una tendencia de recuperación en los tres verticales principales de nuestro evento. Restaurantes, hoteles y servicios de banquetes, han demostrado un repunte en la demanda de sus servicios entre los consumidores.
  • – ¿Qué oportunidades tendrán este año los participantes y los expositores?
  • – Los expositores presentaran sus innovaciones con todo el gusto de la reactivación y recuperación de la industria, ya lo vivimos en ABASTUR 2021 donde todos se presentaron con mucho entusiasmo para presentar sus productos a los compradores, por lo tanto sabemos que en este 2022 vendrán más preparados para esta exposición. Para nuestros participantes tenemos novedades como en ESCENARIO con demostraciones de equipo y degustación de los productos más destacados de los participantes. Adicional en alianza con organizaciones, asociaciones y expertos de la Industria, desarrollamos e impulsamos comunidades de negocios que impactan a las empresas para llegar a oportunidades globales. Así, les tenemos preparados un gran Hospitality Summit donde escucharan a los expertos de la Industria de la Hospitalidad.
Abastur tendrá todas las medidas de seguridad e higiene para los participantes y visitantes.
  • – ¿En qué se enfoca el pabellón ISSA?
  • – ISSA, es la Asociación Mundial de la limpieza la cual agrupa a las principales empresas de limpieza profesional desde prestadores de servicios de limpieza hasta fabricantes y distribuidores. con un enfoque nuevo y más fuerte como parte de dos grandes mercados. Conecta con compradores y tomadores de decisión del sector Ho.Re.Ca. (hoteles restaurantes y catering) y del sector del cuidado de la salud (clínicas y hospitales) donde presentarán nuevos productos y servicios para encontrar nuevas maneras de incrementar la rentabilidad y la productividad en su negocio.
  • – ¿Qué se espera del pabellón ISSA?
  • – Contaremos con expositores tanto nacionales como internacionales y asistentes países representando el mercado latinoamericano de limpieza, con un área de demostración de productos innovadores y un programa de conferencias especializado, el Congreso ISSA, les invitamos a entrar a la página de www.pavilion.issa.com  para que conozcan el interesante congreso que les tenemos preparado.

– ¿Qué eventos digitales se realizarán antes de la edición presencial de ABASTUR 2022?

El jueves 07 de julio de 9:00 A.M., a 5:00 P.M., presentaremos nuestro Smart Event: 2022 el año de la reinvención restaurantera, nuestros ponentes especializados nos compartirán estrategias desde un enfoque de innovación y tecnología, tendencias y el futuro de grandes, medianos y pequeños restaurantes en el cual se pueden registrar en nuestra página web: www.abastur.com

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °