jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesAbre Gamma Guaymas Armida Hotel en Sonora

Abre Gamma Guaymas Armida Hotel en Sonora

Please wait...

La marca de hoteles Gamma con personalidad única y estilo auténtico, que brinda la oportunidad de experimentar la cultura local a todos sus huéspedes, suma a su portafolio Gamma Guaymas Armida Hotel, en el norte de México, manteniendo su expansión a paso acelerado.

Cuenta con ubiación privililegiada.

El pasado 15 de mayo, abrió sus puertas el nuevo inmueble ubicándose en plaza estratégica al norte del país e incorporándose a un destino que es refugio de la diversidad marina. La Heroica de Guaymas, llamada así por haber defendido con valentía la tierra mexicana en 1854 ante la invasión francesa, es el escenario perfecto para que la marca continúe con su expansión, al ser destino que cuenta con amplia infraestructura hotelera y turística.

Con ubicación privilegiada en el puerto sonorense más importante de la República Mexicana, se ubica a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Guaymas Gral. José María Yánez y a siete minutos del Palacio Municipal de Guaymas y del Antiguo Banco Nacional de México.

Estilo neoclásico de antigua casona.

Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia de los hoteles de la marca dijo: “Guaymas es un puerto único con una esencia particular, nuestro nuevo hotel busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en la mejor opción para que todos los viajeros se animen a visitar esta hermosa ciudad. Con paso firme, tenemos la certeza de que cumpliremos nuestro objetivo de expansión, colocándonos en plazas estratégicas, como lo es Guaymas.   

Con arquitectura que preserva el estilo neoclásico de antigua casona, adaptada a la actualidad y con espacios modernos, el hotel cuenta con 82 habitaciones entre Executive Rooms, Junior Suites y Master Suites. Equipado con cinco salones para eventos con capacidad para hasta 250 personas y con tecnología de primer nivel, se convierte en el escenario perfecto para los viajes de negocios.

El hotel es Dog Friendly.

También es hotel Dog Friendly, además de contar con alberca, Room Service 24/7 y gimnasio; convirtiéndose en lugar versátil para viajes de cualquier tipo y el espacio ideal para vivir estancias cómodas y experiencias inolvidables.

En su compromiso por generar acciones en pro del medio ambiente que promuevan el turismo sustentable y respeto por el planeta, Gamma genera alianzas con socios estratégicos. En sinergia con Botanicus, empresa 100 por ciento mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad, implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos de esa marca.

Gamma Guaymas Armida Hotel, resalta la esencia del puerto más importante del norte de nuestro país.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.6 ° C
22 °
21.6 °
40 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °