Por cuarto año consecutivo, el restaurante Alfredo Di Roma México, recibió el Grand Award 2022 que otorga Wine Spectator, publicación con más de 30 años de trayectoria considerada la más importante e influyente dentro de la industria del vino a nivel mundial. Cabe destacar que el restaurante fue el primero en México y en América Latina en recibir el premio, uniéndose a selecto grupo de galardonados, pues actualmente alrededor de 100 restaurantes de entre más de 3 mil 700 candidatos evaluados cuentan con este importante reconocimiento.
Los Wine Spectator Awards reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes de etiquetas, adecuadas para su cocina y atractivas para amplia gama de amantes del vino. Para ser candidato a alguna de las tres categorías de premios disponibles, el restaurante interesado debe presentar lista de vinos con información actualizada, completa y precisa, incluyendo las añadas y las denominaciones de todas las selecciones. Las listas que cumplen con dichos requisitos se evalúan para hacerse acreedoras a uno de los tres premios: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y el muy codiciado Grand Award.
El Grand Award es el reconocimiento más importante y se otorga a los restaurantes que muestran dedicación incuestionable y gran pasión por la calidad y variedad de sus programas de vinos. Los restaurantes aspirantes a este galardón presentan mil o más selecciones y cuentan con gran variedad de productores, minuciosa selección de añadas maduras, botellas de gran formato y exquisita armonía con su menú, además del más alto nivel de servicio.
La obtención de las Tres Copas, como también se le conoce a este reconocimiento, es resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de sommeliers de Alfredo Di Roma México y de Grupo Presidente, liderados por el director de vinos y sommelier corporativo, Luis Morones cuyo compromiso, entrega y dedicación se ve cristalizada ,una vez más, con tan importante galardón.
Es así como el robusto programa de vinos de la empresa, que además posee la cava de vinos más grande de México y Latinoamérica, ubicada dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, se consolida como uno de los mejores del mundo. La familia de Grupo Presidente se engalana con la obtención de este afamado reconocimiento y seguirá trabajando para ofrecer a clientes y comensales selección de vinos de clase mundial.