jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesAntonio Aja, nuevo director general en Islas Secas, Panamá

Antonio Aja, nuevo director general en Islas Secas, Panamá

Please wait...

Antonio Aja, es el nuevo director general en Islas Secas, Panamá. De nacionalidad mexicana, cuenta con amplia experiencia liderando organizaciones del sector turístico y de la hospitalidad a nivel internacional. Recientemente se desempeñó como director general de Work Experience Wakaya Club & Spa Fiji y anteriormente cofundó y dirigió AM Eventos y Catering. Antonio También ocupó la posición de director de Publicidad y Ventas para algunas de las revistas más denombradas de Editorial Televisa como Men’s helath, Nat Geo, Popular Mechanics y Esquire, entre otras.

Antonio Aja.

Antonio es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con maestría en dirección de empresas por la London School of Economics.

Ann Colley, directora de Comunicaciones aseguró: “estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio a Islas Secas. Al ofrecer una experiencia de hospitalidad genuinamente lujosa y sostenible situada entre las maravillas del increíble paisaje natural terrestre y marino de Panamá, estamos seguros de que bajo el liderazgo de Antonio nuestro resort ampliará su reputación como uno de los destinos preeminentes del mundo”.  

En Islas Secas los huéspedes pueden deleitarse con el Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí, Las 20 millas que separan el archipiélago de Islas Secas de la costa de Panamá continental permiten margen infinito para recorrer las vibrantes aguas del Golfo, creando experiencia inigualable para los huéspedes.

Islas Secas se considera zona ambientalmente protegida según la legislación panameña. Es la zona más rica y diversa del Océano Pacífico Oriental.    

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
18.9 ° C
19.3 °
18.9 °
72 %
1.5kmh
100 %
jue
24 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
23 °