domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioViajesBajo programa de licenciamiento, Distroller, lanza nueva muñeca en colaboración con Vania...

Bajo programa de licenciamiento, Distroller, lanza nueva muñeca en colaboración con Vania Bachur

Please wait...
Vania Bachur.

Distroller presenta, bajo su programa de licencias, la nueva muñeca en colaboración con la ilustradora e influencer mexicana Vania Bachur. La cual estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, Butiks Distroller y en la tienda en línea de la marca, https://mexico.distroller.com/, a partir del 14 de junio.

La preventa exclusiva se llevó a cabo en Liverpool, donde la marca, junto a Vania Bachur, presentaron esta increíble colaboración de dos marcas creadas por diseñadoras mexicanas que han transformado su pasión por el diseño en éxito comercial y aspiracional de miles de niños, niñas y adultos.

Distroller, fiel a su misión de transformar lo ordinario en extraordinario a través de experiencias y productos únicos, coloridos y divertidos que hablan por sí mismos, eligió a Vania Bachur como aliada perfecta para unir talentos.

fdjsdjfkdjskla. alksflajsefkljsldfjlaskd

Al respecto, Maribel Préstamo Gassós, directora de Marketing, señaló: “es importante mantenernos a la vanguardia, siempre buscando nuevas formas de innovar y conectar con las nuevas generaciones de niños, continuando el legado de Amparín. Por ello, aliarnos con figuras que comparten la esencia de Distroller, como lo es Vania Bachur, se vuelve clave para lograr alcanzar esta misión.”

Por su parte, Vania Bachur comentó: “creo que es súper importante haber logrado esta unión de dos marcas mexicanas creadas por mujeres que se atrevieron a trabajar por sus sueños, para demostrarles a las nuevas generaciones que sí se puede. Nada se compara al sentimiento de ver que mis monos ya tienen sus monos y son absolutamente hermosos”.

A la venta a partir del 14 de junio.

Con este lanzamiento, la marca continúa innovando, fomentando la imaginación y la diversión sin límites de niños y grandes a través de historias divertidas y coloridas que te transportan a universos fuera de esta galaxia.

Es importante recordar que una marca de retailtainment y diseño orgullosamente 102 por ciento mexicana caracterizada por su inigualable identidad gráfica distintiva creada por la artista mexicana Amparo Serrano pionera en ofrecer experiencias de diversión disruptivas que generen momentos de alegría sin límites. Enfocada en estimular la imaginación y la creatividad a través de productos coloridos, divertidos e inspiradores.

No importa que tengas 0 o 102 años, la marca es lugar donde todas las especies son bienvenidas, celebrando en lo ordinario lo extraordinario. Los productos están diseñados para animar a los niños a abrazar su individualidad y sentirse orgullosos de quienes son.

Ya sea a través de sus coloridas tiendas, sus personajes imaginativos o sus innovaciones, Distroller crea mundo de diversión del que los niños nunca querrán salir.

Please wait...
Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15 ° C
16.3 °
15 °
87 %
2.1kmh
75 %
dom
22 °
lun
21 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
20 °