martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioGastronomíaCelebra a mamá de manera dulce y significativa con manzanas

Celebra a mamá de manera dulce y significativa con manzanas

Please wait...

Este Día de las Madres, Manzanas Washington te invita a celebrar regalando manzanas; aunque el cariño de mamá merece ser reconocido todos los días del año, mayo nos brinda la oportunidad para resaltar su dedicación y entrega cocinándole algo especial.

Durante el mes de mayo, te invitamos a descubrir amplia gama de variedades de manzanas, que incluyen Cosmic Crisp, Gala, Honeycrisp y Granny Smith. Sumérgete en mundo de sabores y posibilidades culinarias para crear platillos deliciosos y llenos de sabor.

Ideales para preparar distintos postres.

Las manzanas, con su simbolismo de unión familiar, sabiduría y buena voluntad, son el regalo perfecto para expresar nuestro agradecimiento por el amor incondicional de mamá. Esta temporada, Manzanas Washington te invita a celebrar regalando estas frutas versátiles, que han sido elemento fundamental en la cocina materna durante siglos.

Con variedades como Cosmic Crisp, Gala, Honeycrisp y Granny Smith disponibles durante todo el mes de mayo, te invitamos a explorar mundo de sabores y posibilidades culinarias. Desde pay de manzana hasta strudel o exquisita mermelada, las opciones son infinitas para sorprender a mamá con detalle lleno de cariño.

“En el corazón de muchas de estas recetas se encuentran las manzanas, fruta versátil que ha sido pilar en la cocina materna durante generaciones. Desde postres reconfortantes hasta platos principales creativos, las manzanas añaden toque de dulzura y frescura a cada bocado. Las variedades Cosmic Crisp®, Gala, Honeycrisp, Granny Smith, son reconocidas por su sabor excepcional y calidad insuperable”, expresó Juan Carlos Moreira, representante en México de la Comisión de Manzanas Washington.

Para comerlas a mordidas.

Es importante destacar que estas deliciosas variedades de manzanas tienen su origen en California, EU, y hoy en día son parte esencial de la cocina mexicana. Su frescura, jugosidad y dulzura hacen que cada platillo sea único y memorable. Desde un pastel de manzana recién horneado hasta refrescante ensalada.

“Para Manzanas Washington, la temporada de floración es el momento más significativo del año, ya que simboliza nuevos comienzos. Cada manzana que llega a tu mesa ha sido cultivada con amor por generaciones de agricultores familiares, resultando en frutas de alta calidad que continúan su legado siendo valoradas en todo el mundo”, concluyó Moreira. 

Celebra a mamá este Día de las Madres con Manzanas Washington y hazle saber cuánto aprecias todo lo que hace por ti con un regalo lleno de sabor y significado.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
20 ° C
20 °
13.3 °
56 %
2.1kmh
40 %
mar
31 °
mié
31 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
28 °