martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioIndustriaOakland ha sido nominada en la categoría de “Ciudades” para los premios...

Oakland ha sido nominada en la categoría de “Ciudades” para los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2024

Please wait...
Tu voto es importante.

Es un orgullo para The Town, como también se le conoce, estar nominada en una publicación tan prestigiosa a nivel mundial en viajes.

¡Tu voto es muy importante para Oakland!

Y cómo no iba a estar nominada Oakland, cuando siendo una ciudad de menos de 500 mil habitantes, reúne tantas cualidades y atractivos que hace la delicia de quienes la visitan.

Así la importancia de participar en la Categoría de Ciudades: le permite a Oakland competir en ámbitos como la gastronomía, el arte y cultura, mostrar la amabilidad de su comunidad  y aún el amor y cuidado de la naturaleza con las actividades al aire libre. Ganar este reconocimiento no solo aumentará el número de visitantes a Oakland, sino que también tendrá un impacto positivo en su desarrollo económico y en la comunidad.

Vota por Oakland: Utiliza tu dirección de correo electrónico personal para emitir tu voto. Puedes votar una vez por cada dirección de correo electrónico que poseas.

Comenta con amigos y conocidos: Comparte el enlace de la encuesta con tus contactos, en redes sociales o a través del correo electrónico.

VOTA AQUÍ

La encuesta estará abierta hasta el 30 de junio de 2024, y los resultados se publicarán en la edición de noviembre de 2024 de Condé Nast Traveler, tanto en la revista impresa como en el sitio web.

Consulta las bases y el reglamento oficial aquí.

¡Juntos podemos mostrar al mundo lo increíble que es Oakland!

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20.7 ° C
21 °
18.3 °
52 %
2.6kmh
75 %
mar
31 °
mié
27 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °