Celebrar el amor de mamá no es de un solo día; sin embargo, en mayo es cuando enfatizamos sus esfuerzos y entrega a lo largo del mes a través de pequeñas acciones comparadas con lo que hacen por su familia.
Ser mamá es el acto de amor más puro que se traduce en un sinfín de detalles que abrazan el alma; uno de ellos es la comida, donde a través de sabores y texturas disfrutamos esa entrega incondicional que ellas hacen día a día.
Por lo que Manzanas Washington celebra este día promoviendo detalle muy especial: regalar manzanas. Una tradición que se ha hecho parte de la cultura mexicana no solo en esta fecha tan especial, sino en todas aquellas que tengan que ver con el amor familiar, ya que su simbología va de la mano con la abundancia y el amor.
Además, mayo es la temporada de floración de las manzanas, donde todo el amor de los más de 700 cultivadores rinde fruto.
“Para Manzanas Washington la temporada de floración es el momento más representativo del año pues es el símbolo visual de nuevos comienzos, permitiéndonos recolectar a mano nuestras variedades como Gala, Honeycrisp, Fuji, Cosmic Crisp y Granny Smith para que puedas tenerlas en tu mesa y realizar diversas recetas en familia”, comentó Juan Carlos Moreira, representante en México de la Comisión de Manzanas Washington.
Cada manzana que llega a tu mesa ha sido atendida con amor por muchas generaciones de granjas familiares, dando como resultado frutas de alta calidad que continúan con su legado de ser valoradas por todo el mundo. ¡Comparte en familia y disfruta de las recetas favoritas de mamá!