sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
InicioIndustriaAerolineasAvianca inicia operaciones Cancún-Quito tres veces por semana

Avianca inicia operaciones Cancún-Quito tres veces por semana

A partir del próximo 15 de junio

Please wait...

Con la intención de incrementar la conectividad punto a punto, Avianca anunció nueva ruta Cancún-Quito (135 dólares vuelo sencillo) que iniciará operaciones el próximo 15 de junio con tres vuelos semanales y más de 4 mil asientos disponibles al mes en aviones Airbus A320. Con esta propuesta, México abre más opciones de conectividad para el pasajero ecuatoriano que es altamente atraído por la oferta turística de Cancún. 

Avianca opera 35 frecuencias semanales directas desde Cancún a destinos como Bogotá, Medellín, San José y San Salvador.

Más opciones de conectividad.

Juan Francisco Posada, gerente Comercial y Country Officer de la compañía aérea para México dijo: “las opciones para hacer turismo en México y particularmente en Cancún son de gran interés para muchos viajeros que llegan desde Centro y Sudamérica y a quienes hoy les estamos ofreciendo mejores opciones de conexión con vuelos directos muy en línea con el nuevo modelo de negocio que la aerolínea está implementando para ofrecer lo mejor del mundo low cost y lo mejor de los más de 100 años de historia”. 

Los pasajeros que vuelen en esta ruta podrán escoger entre cuatro diferentes tallas para volar –XS, S, M y L- según los atributos que necesiten para su viaje. La flota A320 ofrece tres asientos distintos:  

Economy: con diseño más sencillo este asiento cuenta con pre-reclinación, soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en la mesa y puertos USB.  

Plus: disponibles para quienes prefieran estar más cerca de la puerta al momento de salir. Cuenta con apoya cabezas independiente con seis movimientos para mayor descanso, soporte independiente para los dispositivos electrónicos personales, puertos USB y reclinación.  

La aerolínea tiene más de 49 vuelos desde la Ciudad de México.

Premium: modelo desarrollado exclusivamente para Avianca ofrece asiento más amplio para quienes prefieran viajar con mayor comodidad. Su diseño contará con consola central con compartimentos individuales, enchufe, puerto USB y reclinación.  

Avianca también cuenta con 49 vuelos desde Ciudad de México a Bogotá, San Salvador, San José y Medellín con lo que ofrece una de las mayores ofertas de conectividad desde el país hacia Centro y Sudamérica.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles a través de la página web Avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viajes.   

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
18.9 ° C
19 °
18.3 °
52 %
2.6kmh
75 %
sáb
22 °
dom
20 °
lun
17 °
mar
18 °
mié
18 °