lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaCitivatis México designa a Juan Ignacio Rosello como Country Manager para México

Citivatis México designa a Juan Ignacio Rosello como Country Manager para México

Please wait...

Alberto Gutiérrez Pascual, fundador y CEO de Citivatis –distribuidora online de visitas guiadas, excursiones y actividades en los principales destinos del mundo–, nombró a Juan Ignacio Rosello, Country Manager para reforzar la presencia de Citivatis en México. Cabe destacar que Rosello durante cinco años ocupó la dirección comercial de Aeromar y, ahora, su labor será posicionar a Civitatis en nuestro país.

Juan Ignacio Rosello.

La compañía española, puso sus ojos en: Italia y México debido al gran crecimiento que han tenido y al respecto, Gutiérrez Pascual, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023) en Madrid, España, explicó: “hemos visto un gran potencial, han crecido mucho y para este 2023 creemos que van a seguir despuntando bien”.

Las ciudades de México que la empresa considera clave para continuar su crecimiento en el país son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey debido al volumen de turismo que generan. “Para nosotros México también ha sido importante a nivel de turismo receptivo porque es un país que ha sido flexible durante este periodo, o sea, se podía viajar y hemos mandado mucha gente sobre todo a la zona de Riviera Maya y destinos turísticos de Caribe”.

Alberto Gutiérrez Pascual.

La empresa española, inició proyecto de emprendimiento en el año 2008, hoy consolidada llegó, como primer destino en América Latina en el año 2022 llegó a Perú.

Ahora, con Rosello al frente el objetivo es claro: obtener los objetivos logrados en Francia, Italia y España: ser líder en reservaciones de actividades turísticas”.

La compañía española cuenta con mil 118 excursiones y actividades, y más de 244 mil 691 viajeros han probado sus servicios. Los principales destinos que ofrecen en México son: Riviera Maya, Playa del Carmen, Ciudad de México, Cancún, Oaxaca, Los Cabos, Mérida, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Juan Ignacio Rosello, al despedirse de la compañía aérea señaló: “he aprendido mucho, y gracias a las incontables experiencias que hemos vivido, me llevo la amistad de cada uno de ustedes. No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por todas las oportunidades y vivencias que compartimos durante mi estancia aquí”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °