jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloGeneralesPásala bien el 14 de febrero o cualquier otro día

Pásala bien el 14 de febrero o cualquier otro día

Please wait...
Spa en casa.

Se acerca fecha especial y tenemos las mejores ideas para armarte día de impacto, sin gastar mucho dinero y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa con los productos de Miniso. Aquí, te recomendamos cuatro citas que puedes preparar para tener día super especial ya sea el 14 de febrero o cualquier otro día que quieras celebrar.

Botanas.

Spa en casa. ¿Quieres consentirte y sentirte como en Spa? Sin duda traemos los productos perfectos para crearlo ya sea pasando noche con amigos o persona especial.

Exfoliante facial con Aloe Vera. Limpiador facial hidratante de Niacinamida. Mascarillas para todo tipo de piel. Rutina de Niacinamida y esencia facial de Té Verde

Peluches para apapacharlos.

Drink and Draw. No te tienes que esperar al 14 de febrero para hacer algo diferente y divertido, por eso, si quieres explotar tu creatividad y hacer algo muy cool, anímate con experiencia de manualidades y drinks, así podrás sacar tus habilidades artísticas y pasar noche mega especial. Encontrarás: plumones y plumas de gel, lápices de colores metálicos, cintas adhesivas decorativas, sellos decorativos de madera, acuarelas, sets de pinturas.

Cocina en casa. Si no sabes cocinar, este día podrás lucirte con tus habilidades de chef, no tienes que ser experto para seguir tutorial y aparte esta gran hazaña podrás realizarla con los diversos utensilios de cocina. Sartén de cerámica, tetera de vidrio, espátula de silicona rosa o azul y cuchara de silicona. 

Parael frío.
Para el mejor té.

Noche de pelis. Qué mejor que hacer noche de pelis con tus amigos o con tu pareja. En esta date no habrá falla si tienes lo necesario para sentirse en verdadero cine y lo mejor de todo es que no necesitas gran presupuesto para hacerlo. Pretzels de chocolate, manguitos y sandías enchiladas; palitos de galleta de fresa, matcha, chocolate y mango. Peluches apapachables y mantas con diseños increíbles.

Tener la mejor fecha con tu pareja o amigos será muy fácil con estas opciones y con los mejores aliados que puedes encontrar en la tienda Miniso más grande www.miniso.com.mx o en tiendas físicas. Lúcete y no te esperes a que sea 14 de febrero hazlo cualquier día.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °