sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBellezaConoce el ritual inglés de belleza

Conoce el ritual inglés de belleza

Please wait...
Elige el aroma que más te guste.

Cuidar de la piel es muy importante. Es el órgano más grande del cuerpo y debe ser primordial su cuidado. “Cuidado de la piel” ha sido reemplazado por el término “salud de la piel” y con el crecimiento de rutinas y productos de skincare sabemos que puede llegar a ser confuso el camino a tomar, por ello es que el ritual inglés de belleza ha tomado mucha fuerza en los últimos meses.

Son ideales para la piel.

Mientras que las rutinas son cuestión de organización y repetición, el ritual está destinado a impartir significado e intención a la rutina.

Los rituales de belleza son momentos de lujo no solo para la piel sino también para el alma. Éste enfoque busca dejar atrás el tener tu baño lleno de productos ya que reduce el número de pasos sin perder la meta principal de contrarrestar el envejecimiento de la piel.

Hoy te damos cinco sencillos pasos del ritual inglés de belleza:

Dale un relax a tu cuerpo y a tu piel
Te dejaran además de delicioso aroma la piel hidratada.

Haz espacio en tu calendario. Enciende velas y pon música relajante en tu baño. Selecciona cuidadosamente los productos de belleza basados en tus necesidades; no solamente en términos de tipo de piel sino también en fragancias para relajarte.

Cuida tu piel con el ritual inglés de belleza
Saldras revitalizada y radiante.

Involucra tus sentidos y el tiempo que decidas dedicarle al ritual, desconéctate del trabajo, redes sociales, etcétera. Tómate tu tiempo para exfoliar, lavar e hidratar tu cuerpo y salir radiante y revitalizada.

Los productos ingleses para el cuidado de la piel de Dirty Works serán tus mejores aliados para lograrlo, elige los que mejor se adapten a tu ritual de belleza.  

Body washes & Body Scrubs. Geles de baño y exfoliantes corporales limpiadores, hidratantes y suavizantes disponibles con deliciosos aromas.

Body butters. Te darán lujo todos los días. Las fórmulas son ultra ricas, nutritivas y con ingredientes con aromas  que dejarán tu piel con sensación suave y aterciopelada y la harán sedosa y brillante.

Body Lotions. Ideales para ayudar a la piel a recuperar su nivel de humedad adecuado además de dar sensación suave y sedosa de larga duración.

Puedes encontrar toda la gama de productos en distintos supermercados. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
22.9 ° C
23 °
22.3 °
38 %
6.2kmh
75 %
dom
28 °
lun
28 °
mar
29 °
mié
28 °
jue
24 °