¿Vas a salir de viaje y quieres mantener la piel de tu rostro sana, reluciente y firme? Hoy en día hay pequeños dispositivos que te ayudarán, aun estando de viaje, a lucir la piel esplendorosa.
¿Sabías que en la cara y el cuello existen más de 65 músculos?, ellos se encargan del movimiento de la zona, contrayéndose y relajándose, y son el soporte de la piel.
Cuando pensamos en fitness generalmente lo relacionamos con ejercicios para el cuerpo, pero también existe el workout facial que tiene como objetivo tonificar los músculos de la cara, para conservar apariencia juvenil.
Así como sucede en el cuerpo, cuando los grupos musculares no están tonificados, la epidermis luce flácida y relajada.
Beneficios del workout facial. De los principales beneficios de la tècnica es brindar firmeza a los músculos de la cara. Cuando los músculos están tonificados propician efecto lifting que ayuda a una mayor definición del óvalo facial.
Además, promueve la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de las finas líneas de expresión. Las sesiones continuas permiten estimular el flujo de la sangre y la producción de colágeno, liberar toxinas por medio de drenaje linfático y mejorar la absorción de los productos faciales.
El fitness facial no es propiamente masaje, consiste literalmente en ejercitar los músculos para lo cual se necesita de técnica especial para no lastimarlos ni agredir la piel.
Los dispositivos electrónicos juegan papel muy importante para realizar el workout facial o bien, potencializar sus beneficios.
Bear, de FOREO, combina la tecnología de microcorriente anti-envejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, que juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello en tan sólo dos minutos, obteniendo los beneficios de un spa profesional en casa.
La microcorriente avanzada replica las corrientes eléctricas naturales del cuerpo a nivel celular para ayudar a tonificar los músculos faciales, tensar la piel y suavizar el aspecto de las arrugas finas. Por su parte, la baja frecuencia mejora la microcirculación de la piel para ayudar a eliminar toxinas y aliviar la tensión facial, lo que da como resultado tez más tersa, suave y brillante.
La combinación vigorizante de la microcorriente y la tecnología T-Sonic estimula la piel y los músculos, ofreciendo tratamiento facial ultra energizante, aportando aspecto lozano y juvenil.
La marca sueca de tecnología al servicio de la salud de la piel desarrolla dispositivos elegantes, minimalistas, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad, para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.