jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBellezaEl regalo que a tu mamá sí le va a gustar: Spa...

El regalo que a tu mamá sí le va a gustar: Spa Day

Please wait...

Llega esa fecha en la que no sabemos qué regalar el día de las madres; algo que sí use, original, que no tenga guardado en un rincón del clóset, aunque ellas siempre y con todo el amor nos van a decir que el detalle es lo que cuenta, te tenemos la mejor idea de regalo para este 10 de mayo, en el que además de que lo va a disfrutar, tu mamá también tendrá beneficios para su cuerpo y salud: un delicioso tratamiento de Spa.

Será el mejor regalo para mamá.

El lugar ideal para esta exclusiva experiencia sensorial es el spa de Feel Urban en Live Aqua Urban Resort Mexico, reconocido como uno de los mejores de la Ciudad de México, encontrarás un oasis para que tu mamá (y tú si quieres pasar un día con ella) puedan consentirse, relajarse y por qué no, hasta rejuvenecerse con la amplísima oferta de tratamientos y faciales de primer nivel que brinda.

Día que se sentirá como una minivacación, podría empezar con el circuito de hidroterapia del spa, con duchas suizas, camastros térmicos, alberca lúdica y jacuzzi, para después tomar tratamiento en donde podrás elegir entre faciales, paquetes, masajes y más. A continuación, te damos nuestra selección especial:

Encontrarás distintos tratamientos.

Para embecellerse: Encontrarás los faciales ideales para la necesidad de diferentes edades; + 30 años – Facial SOS que restaura las células al utilizar oxígeno puro para revitalizar la piel. + 40 años – Facial Ritual 3D, tratamiento estimulante tópico con productos de Natura Bissé que generan efecto bótox para resultados de lifting. + 50 años – Facial Restart, a través de aparatología, similar a la radiofrecuencia, se llega a la tercera capa de la piel, actuando como estimulante de colágeno que moldea el rostro con efecto inmediato.

Reserva con anticipación.

Para desintoxicarse: El tratamiento corporal Detox, es ideal para tomarse una pausa y dejar la piel hermosa. Consiste en aplicar primero exfoliante con sal de mar y romero a través de masaje profundo y relajante con música y sonidos zen de fondo. Después de que el exfoliante haga efecto a través de wrap de plástico y tomar ducha, te aplicarán  loción altamente humectante en todo el cuerpo también con masaje. Notarás la diferencia en tu piel por días.

Si lo deseas podrás acompañarla.

Para relajarse: El masaje sueco, sesión relajante muy solicitada ya que activa al sistema nervioso central para entrar en estado de relajación a través del tono de la música y la aromaterapia que producen estado zen profundo; al salir, querrás ir directo a dormir. Es uno de los favoritos de los #Aqualovers, junto con los masajes Feel, que consisten en masajes personalizados en donde, previo a iniciar, la terapeuta te da a elegir la mezcla perfecta de aromaterapia entre las que están:

Fitness: eucalipto con romero. Energizante: cítricos muy dulces. Desestrés: cítricos ligeros y con un toque de lavanda. Detox: chía, romero y eucalipto.

Noemí Martínez, gerente de Feel Urban Spa menciona: “nuestro spa está abierto los 365 días del año. Sugerimos reservar para cualquier tipo de tratamiento con 15 días de anticipación si son días festivos y con ocho días si no lo son, ya que solemos tener una alta ocupación. Las manos curativas de nuestros expertos en serenidad transportan a un estado zen y estas experiencias se pueden vivir de manera individual o en pareja, con un masaje personalizado para pasar un rato íntimo y relajante; o bien este Día de las Madres es ideal para compartir entre madre e hija un momento en armonía consintiendo cada célula del cuerpo.

Vale la pena vivir la experiencia.

Vale la pena vivir esta experiencia con tu mamá u obsequiársela. Con los certificados de regalo del Spa, podrá elegir el día y la hora que prefiera ir, al tener vigencia de tres meses a partir de la compra o bien agendando directamente.

Lúcete este año y regálale a mamá lo que será su regalo favorito y en el que podrá dejarse consentir y embellecer por los expertos.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °