El programa de fidelización de Meliá Hotels International, MeliáRewards, rebasa por primera vez los 14 millones de miembros en todo el mundo. Junto a su recién renovada web, se consolida como el principal punto de conexión con el cliente.
Para celebrarlo la cadena regalará 14 millones de puntos con diferentes acciones, desde hoy y hasta el 14 de julio y otorgarà 100 premios especiales de 50 mil puntos por medio de dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa.
Además, realizará sorteo de 14 premios de 50 mil Avios en colaboración de Iberia y Vueling.
La campaña incluirá condiciones de reserva especiales para viajar durante este verano y otoño, con descuentos de hasta 30 por ciento. Asimismo, se obsequiará a los miembros con hasta 14 mil puntos para disfrutar en consumos en el hotel, valorados en 70 euros.
También se extiende a todos los miembros de Meliá Pro, el programa B2B de la hotelera. Así, los agentes de viajes podrán recibir hasta 14 mil puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, mientras que pronto se anunciarán nuevas promociones para el segmento MICE y business traveller.
Lo que resta del año 2022, los clientes podrán mantener o subir de nivel, pero no bajar, y se amplía el periodo de validez de sus puntos, hasta el 30 de septiembre.