jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesBulgari Hotel Tokyo, la octava joya de su colección

Bulgari Hotel Tokyo, la octava joya de su colección

Please wait...

El próximo 4 de abril abrirá en Tokyo el nuevo hotel de la colección Bulgari Hotels & Resorts que llegará con el estilo contemporáneo y el glamour italiano de la marca

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, comentó: “estamos deseando que llegue el 4 de abril para desvelar un proyecto tan asombroso creado por el joyero romano de la hospitalidad, que se convertirá en el nuevo punto de referencia para la comunidad de viajeros de lujo que ya conocen y aprecian las otras “joyas de la hospitalidad” de la marca. Japón es un mercado estratégico en el que el distintivo está presente desde hace 30 años, y es un honor para nosotros traer una vez más lo mejor del diseño, el estilo de vida, la cultura y la hospitalidad de lujo italiana a Tokio para crear una experiencia irresistible en el mercado hotelero japonés de alta gama”.

Diseño contemporáneo.

Por su parte, Yuji Tanaka, director general del nuevo inmueble afirma: “es un gran placer abrir un hotel Bulgari en mi ciudad natal. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia y deseamos dar la bienvenida a los huéspedes a partir del 4 de abril.

El Bulgari Hotel Tokyo es la última creación de la colección que incluye propiedades en Milán, Bali, Londres, Pekín, Dubái, Shanghái y París, así como próximas aperturas en Roma (2023),  

Ocupando de la planta 40 a la 45 del Tokyo Midtown Yaesu, rascacielos situado en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, el hotel se encuentra en medio de zona tranquila, fascinante historia y el entorno natural del Palacio Imperial y, al mismo tiempo, ofrece impresionantes vistas de la ciudad, incluido el monte Fuji en el horizonte. Llamado así en honor al aventurero holandés del siglo XVII Jan Joosten van Lodensteyn, conocido en japonés como Yayōsu, el distrito de Yaesu ha florecido recientemente convirtiéndose en una de las zonas más atractivas de la ciudad para estancias de lujo y de negocios.  

El hotel hotel es propiedad de la principal inmobiliaria japonesa Mitsui Fudosan Co., ltd. incluye oficinas y comercios de uso mixto de alto nivel.

Al igual que todos los hoteles de la marca, el diseño interior se ha confiado al estudio italiano de arquitectura e interiorismo ACPV Architects Antonio Citterio Patricia Viel, que ha transmitido los valores fundamentales del diseño contemporáneo, magnífica artesanía y detalles artísticos de Bulgari para crear eficientes espacios habitables que reflejan la esencia del estilo italiano más sofisticado.  

Detalles artísticos.

98 habitaciones y suites del hotel, exquisitamente amuebladas -con destacadas marcas italianas de mobiliario residencial de lujo como Maxalto, Flexform y B&B Italia-incluyen la excepcional Suite Bulgari, con algunas de las mejores vistas de la ciudad.  

La suite mide 400 metros cuadrados y ofrece a los huéspedes moderno diseño italiano con toques de tradición japonesa, junto con tecnología de vanguardia, es de las suites más grandes de Tokio y puede ampliarse aún más conectándola con suite contigua.

Al más puro estilo Bulgari Hotels & Resorts, el hotel en Tokyo alberga gran variedad de opciones gastronómicas de autor:  Sushi Hōseki, el concepto japonés que ya está presente en el hoel de Dubai. Dirigido por el chef japonés Kenji Gyoten, galardonado con tres estrellas Michelin en Sushi Gyoten, ofrecerá memorable manjar gastronómico con los mejores ingredientes de Japón.  

El restaurante italianio II Ristortante-Niko Romito, dirigido por el chef Niko Romito, uno de los cocineros más célebres del mundo con tres estrellas Michelin por su restaurante Reale en Abruzzo, presenta cuidado canon de cocina italiana contemporánea en seductor lugar con vistas a las luces de la ciudad y capacidad para 80 comensales.  

Para viajeros exigentes.

En la planta 45 de la torre, encontrarás el emblemático Bulgari Bar con bebidas exclusivas. Cuando el tiempo lo permite, la terraza ofrece vistas increíbles del monte Fuji nevado, icono de Japón.

Para eventos corporativos, reuniones familiares íntimas o lujosas bodas, el hotel tiene dos salones de baile, de 180 metros cuadrados cada uno con techos de triple altura, situados en la planta 40 con impresionantes vistas de la ciudad.   

En glamurosa terraza de 110 metros cuadrados, cercana al salón de bodas puede habilitarse como capilla para experiencia verdaderamente única y celebrar ahí boda estilo Bulgari.

El Spa de mil metros cuadrados, en la planta 40, añade toque de lujo a la experiencia. Nueve salas de tratamiento, incluida suite spa y dos salas de tratamiento dobles y línea de productos de Augustinus Bader estarán disponibles en el Spa.  

Además, centro de fitness de última generación ofrece el método de entrenamiento a medida característico de Workshop Gymnasium: enfoque orientado a los resultados que redefine el concepto mismo de bienestar.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
25 ° C
25 °
21.3 °
29 %
6.2kmh
40 %
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °