miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloArte / CulturaExplora el cuerpo humano como nunca antes gracias a la innovadora técnica...

Explora el cuerpo humano como nunca antes gracias a la innovadora técnica de plastinación

Bodies: Cuerpos Humanos Reales a partir del 8 de julio en Plaza Antea, Querétaro

Please wait...

Bodies: Cuerpos Humanos Reales llega a Querétaro tras recorrer diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Ecuador, Chile y República Dominicana. Dicha exhibición educativa, considerada como la más vista a nivel mundial, llega a Querétaro y se exhibirá en Plaza Antea. ¡Así que prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la anatomía humana de manera nunca antes vista!

Es la exposición más visita a nivel mundial.

Bodies: Cuerpos Humanos Reales es exposición científico-educativa única en su tipo, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el cuerpo humano desde adentro de manera real. Los cuerpos humanos que se presentan en la exhibición han sido donados con el propósito de beneficiar a la ciencia y la divulgación científica. Estos cuerpos están preservados mediante el innovador método de plastinación, desarrollado por el médico científico alemán Gunther Von Hagens.

La asombrosa anatomía humana la puedes ver en esta exhibición.

El objetivo principal de la exposición es brindar a todo el mundo la oportunidad de apreciar la verdadera obra de arte que es el cuerpo humano, conocer la estructura de sus órganos, su distribución y funcionamiento. La exposición consta de ocho cuerpos completos, cinco torsos y más de 100 órganos individuales, a través de los cuales se podrán observar diferentes patologías y efectos en el cuerpo humano.

Interesante para niños y adultos.

Durante el recorrido, de poco más de

40 minutos, los visitantes serán guiados en grupos de 50 personas, acompañados por guías profesionales que brindarán explicaciones precisas sobre cada sistema del cuerpo humano y responderán a todas las dudas que puedan surgir. La exposición ofrece experiencia entretenida y recreativa para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

Los cuerpos están preservados mediante el innovador método de plastinación

No pierdas esta oportunidad única de explorar el asombroso mundo de la anatomía humana en Bodies: Cuerpos Humanos Reales. La exhibición estará abierta a partir del próximo viernes 8 de julio y hasta el 8 de septiembre en la Plaza Antea. ¡Visítala!, descubre cómo funciona nuestro cuerpo mientras te maravillas con infinita complejidad!

Horarios:

Martes a jueves: de 13:00 a 20:30 horas. Viernes: de 13:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 horas. Lunes cerrado, excepto sí es día festivo.

Explora el cuerpo humano como nunca antes.

Precios entre semana:

Entrada general adultos: 140 pesos. Entrada niños, tercera edad y personas con discapacidad: 82 pesos. Los fines de semana los precios son 176 pesos por persona. Niños, tercera edad y personas con discapacidad 88 pesos.

Inscríbe formalmente a tu institución y obtén 15 por ciento de descuento

Descuento por preventa: hasta el 7 de Julio: 15 por ciento de descuento con Passline, comprando en línea en la plataforma www.passline.com Teléfono para reservar: +52 55 6103 2575. Mail de reservas: reservasaetmx@gmail.com

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.3 °
20 %
5.1kmh
40 %
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °