viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesFue inaugurado el hotel IOH Mérida Mid Center

Fue inaugurado el hotel IOH Mérida Mid Center

Please wait...
Después del corte de listón.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán acompañado por José Carlos Azcárraga, director general de Posadas; Mario Martínez Laviada, oficial mayor del ayuntamiento de Mérida; Beatriz Gomory Correa, representante del Consejo Coordinar Empresarial y de la Cámara de la Industria de la Transformación Delegación Yucatán; Raúl Paz Noriega, secretario Técnico de la Secretaría de Fomento Turístico; José Antonio Loret de Mola, propietario de IOH Mérida Mid Center; Adrián Correa, director de las marcas IOH, Fiesta Inn Gamma y one y Montserrat del Castillo, gerente general del Hotel IOH Mérida Mid Center, inauguraron el inmueble en la ciudad de Mérida.

Con este complejo turístico, la marca busca adaptarse a los distintos perfiles de viajeros y a cada una de sus necesidades, ya sean viajes de negocios, leisure, de placer o grupales.

El espacio generó 100 nuevas plazas laborales en su operación, así como otros cientos indirectos durante su construcción, principalmente para personas de Mérida, Hunucmá, Kanasín, Umán y Yaxkukul.

Una de las habitaciones del nuevo inmueble.

José Carlos Azcárraga, al hacer uso de la palabra dijo: “el hotel    representa para nosotros una evolución importante marcando un antes y un después en la hotelería mexicana. Incursionamos como una nueva marca que se adapta a todos los tipos de viajeros con el objetivo de responder a sus necesidades. Nuestro primer hotel representa el compromiso que tenemos para seguir impulsando el turismo en nuestro país, generando nuevos empleos y también estancias multipropósitos para todos los turistas nacionales e internacionales”.

IOH Mérida Mid Center se coloca a la vanguardia en la industria hotelera, ofreciendo experiencias freestyle a sus huéspedes, con espacios que se fusionan para brindar momentos interactivos. Su innovación tecnológica se adapta a la nueva era digital del turismo, con experiencias contactless y tecnológicas desde la llegada, brindando mayor comodidad y facilidad durante la estancia; como el check-in digital, que en tan solo dos minutos simplifica el proceso de entrada, aumentando la productividad en la recepción.

Àrea de la alberca.

El Gobernador, Mauricio Vila, destacó durante la ceremonia de celebración que “Mérida es un destino que tiene mucho por ofrecer a todos sus visitantes, de la mano con nuestros aliados de la inversión privada, nos convertimos en un atractivo turístico que es referencia de nuestro país a nivel internacional”.

Mérida es destino que ha mostrado crecimiento acelerado y  evolución importante, gracias a los avances tecnológicos, su amplia oferta turística, las inversiones, su alta calidad de vida, así como la seguridad, tranquilidad y plusvalía del estado, convirtiéndose en destino imperdible y en producto turístico prometedor.

Para 2025, Ia marca tiene el objetivo de incorporar 12 hoteles, con rango de 130 a 180 habitaciones, en destinos y plazas estratégicas de la República como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y varios prospectos más.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
16.8 ° C
17 °
16.3 °
82 %
0kmh
75 %
sáb
23 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
19 °