viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesIHG Hotels & Resorts, certificada en México como “Mejor Lugar para trabajar...

IHG Hotels & Resorts, certificada en México como “Mejor Lugar para trabajar por Equidad LGBTQ+”

Please wait...
Jean Prioux.
Mauricio Orenday.

Julien Debarle, vicepresidente de Operaciones de Grupo Presidente, acompañado por Francisco Robledo, socio fundador de ADIL, Mauricio Orenday, Brand PR Manager para México América Latina y el Caribe en IHG; Jean Prioux, subgerente de la propiedad y Alberto Arriaga, director general de Pride Connection México izaron banderas emblemáticas del movimiento LGBT+ en el Hotel Presidente Intercontinental Mexico City.

Después, Julien Debarle aseguró: “como socios comerciales de IHG, nos adherimos a sus principios y promovemos una cultura diversa e incluyente donde todos puedan prosperar, nuestra principal estrategia es seguir predicando con el ejemplo”.

Alberto Arriaga.

Así, centrados en la equidad, la diversidad y la inclusión, el grupo hotelero reconoce y celebra la diversidad en su gente y las comunidades en las que opera y que hacen de nuestro mundo un lugar donde todos pueden prosperar.  

Por supuesto los directivos abordaron los compromisos en el área de ‘Nuestra Gente y Comunidades’ que forman parte del plan vigente de responsabilidad corporativa y social de IHG “Journey to Tomorrow”.

Julien Debarle, Alberto Arriaga, Mauricio Orenday y Jean Prioux.

Como es bien sabido IHG Hotels & Resorts está afiliada al Pride Connection México, asociación dedicada a compartir y difundir mejores prácticas, fomentar la educación y propiciar el networking con enfoque LGBT en el ámbito corporativo, para crear espacios seguros.

Este 2022, IHG recibió por octavo año la Certificación “Mejor Lugar para trabajar por Equidad LGBT”, de Human Rights Campaign, en Estados Unidos, y por primera ocasión en México.  

IHG Hotels & Resorts está afiliada a Pride Connection México, asociación dedicada a compartir y difundir mejores prácticas, fomentar la educación y propiciar el networking con enfoque LGBT en el ámbito corporativo, para crear espacios seguros.

Este 2022, IHG recibió por octavo año la Certificación “Mejor Lugar para trabajar por Equidad LGBT”, de Human Rights Campaign, en Estados Unidos, y por primera ocasión en México.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
14.5 ° C
14.5 °
13 °
40 %
0kmh
0 %
vie
27 °
sáb
26 °
dom
27 °
lun
27 °
mar
26 °