miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloThe House of Creed presenta a Carmina

The House of Creed presenta a Carmina

Para los audaces y aventureros sin excusas

Please wait...

The House of Creed anuncia la última incorporación a su cartera de fragancias, Carmina. Aroma audaz pero sensual que te transportará en viaje fragante a lugares sensuales.

Carmina captura el espíritu de las mujeres audaces y apasionadas.

En guiño a los estimados orígenes de la sastrería de la Maison, la inspiración para Carmina proviene de los cuadernos de bocetos de moda de Henry Creed, transmitidos a la familia Creed durante generaciones y recientemente redescubiertos en las habitaciones privadas de Avenue Pierre 1er de Serbie. Las páginas estaban adornadas con vestidos coloridos en telas voluminosas y lujosas, que evocaban sensación de grandeza y opulencia. La fragancia captura el espíritu de las mujeres audaces y apasionadas que se encuentran en esos bocetos; la heroína definitiva que está lista para emprender su próxima aventura.

La composición de la fragancia se basa en esta noción de sensibilidad eléctrica. Con poderoso ensilado, cereza negra y pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega calidez, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de Cashmere agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora.

Carmina debuta en Creed Boutiques y Creedboutique.com en septiembre de 2023 y en minoristas selectos en octubre de 2023. Los precios son:75 militros 445 dólares. 309 mililitros, 300 dólares.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
52 %
2.1kmh
40 %
mié
31 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °