jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaEmirates y United amplían su código compartido incluyendo vuelos desde y hacia México

Emirates y United amplían su código compartido incluyendo vuelos desde y hacia México

Please wait...

Emirates anuncia expansión significativa en su acuerdo de código compartido con United, para incluir nueve destinos en México. Los viajeros de Emirates tendrán acceso desde ocho nuevos destinos, además de la Ciudad de México donde la aerolínea opera su vuelo diario a Dubai. Esto permite que los viajeros inicien sus viajes desde nuevos puntos del interior de México: Cancún, Cozumel, Monterrey, Puerto Vallarta, Guadalajara, San José Del Cabo, León/Guanajuato y Querétaro y así conectar con la red global Emirates vía Houston o Chicago.

El código compartido entre Emirates y United tiene alcance en muchas ciudades de Estados Unidos y México se convirtió en el primer país fuera de Estados Unidos que se incluyó a esta creciente red.

Nuevos destinos por medio del código compartido.

Adicionalmente, el código compartido ofrece más flexibilidad en los horarios de los vuelos, dando a los viajeros de Emirates que vuelan a Ciudad de México más opciones. Dependiendo de los planes de viaje, los pasajeros pueden optar por volar a la capital mexicana utilizando los servicios diarios de Emirates con escala en Barcelona, ​​o reservar vuelos de código compartido. También permite a los viajeros volar desde ocho ciudades del interior de México vía Chicago o Houston.

El código compartido entre ambas aerolíneas en México ya está disponible a través de globalizadores, Emirates Gateway (NDC) y Emirates.com, para viajar a partir del 14 de septiembre próximo.

La incorporación de los nuevos destinos mexicanos ahora disponibles para viajeros de Emirates se espera sean de gran demanda para clientes del Medio Oriente e India. Los destinos más buscados por los viajeros globales saliendo de México incluyen India, Israel, Emiratos Árabes Unidos y algunos puntos del Sudeste Asiático.

Con la incorporacion de los nuevos puntos en México, la red de código compartido ahora incluye 134 destinos via Houston y Chicago, mientras que casi 100 rutas adicionales en los Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe están disponibles para quienes puedan elegir desde base de conexión interlineal entre ambas compañías.

La aerolínea ofrece un vuelo diario desde Houston a Dubai, a bordo de su aeronave insignia, el A380 que cuenta con la última actualización de cabina, la clase Premium Economy. Adicional opera un vuelo diario entre Chicago y Dubái utilizando la aeronave Boeing 777, lo que permite a los viajeros planificar sus itinerarios de viaje hacia destinos de su red global.

Los viajeros con vuelos de Emirates y United pueden reservar todo su viaje en un solo boleto incluyendo franquicia de equipaje, adicionalmente la documentación hasta destino final. *

Además, los miembros del programa Emirates Skywards pueden acumular y canjear millas en vuelos de ambas aerolíneas, si se reservan en vuelos de código compartido. **

*La documentación de equipaje hasta el destino final es válida para viajes desde México. Los viajeros internacionales que vuelan hacia México en vuelos de código compartido deben pasar su equipaje ante la Aduana de los Estados Unidos en el primer punto de entrada (Chicago o Houston).

** Los boletos con vuelos interlineales con ambas compañías aéreas no son elegibles para acumular millas Skywards. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °